puertorico1

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció el lanzamiento de la primera fase de la campaña ‘Meaningful Travel’ (o ‘Viajar con Propósito) que tiene como objetivo promover que tanto la comunidad local como los viajeros interesados en aportar a la recuperación de la Isla, tengan la oportunidad de unirse a los esfuerzos de rehabilitación y limpieza de nuestras principales atracciones turísticas. La primera fase del programa se extenderá hasta fin de año e incluye un itinerario de fechas en múltiples atracciones, como parques, balnearios y monumentos históricos, entre otras.

Esta campaña dio inicio con la limpieza del Parque de las Cuevas de Camuy, el tercer sistema de cuevas subterráneas más grande del mundo, ubicado en la región norte de la isla. Esta actividad se llevó a cabo del jueves, 16 de noviembre hasta al sábado, 18 de noviembre. La iniciativa continuará en varios locales adicionales hasta final del año.

Exhortando a los residentes, viajeros del extranjero y todas aquellas personas que buscan alternativas para viajar con propósito, la CTPR les extiende una invitación a todos a contribuir a la recuperación de la Isla y participar en los esfuerzos de reconstrucción.

puertorico2

"El turismo continúa siendo vital para la recuperación de Puerto Rico y esperamos muy pronto darles la bienvenida a más visitantes, especialmente a aquellos que en esta temporada navideña tengan el interés de venir a ayudar", dijo José Izquierdo, director ejecutivo de la CTPR. "Continuar visitándonos, hospedándose en nuestros hoteles, visitando nuestros restaurantes, comprando en comercios locales y contribuyendo a los esfuerzos de reconstrucción es la mejor manera de apoyarnos en este momento", agregó Izquierdo. El gobierno de Puerto Rico, dirigido por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, ahora se enfoca en reactivar la economía local. Dado que la Isla está muy presente en la mente de los viajeros y San Juan está listo para recibir visitantes, el turismo es prioridad en la agenda de desarrollo económico.

Con la temporada alta a la vuelta de la esquina, la campaña ‘Meaningful Travel’ brinda una oportunidad única para aquellos interesados en retribuir mientras viajan a un destino. "Nuestros asesores de viajes han recibido muchas consultas de viajeros leales al destino que desean visitar y participar en los esfuerzos de reconstrucción. Puerto Rico, es un destino único, con muchos visitantes fieles que desean ser parte de su resurgimiento", dijo Zane Kerby, presidente y CEO de la Sociedad Americana de Agentes de Viajes (ASTA, por sus siglas en ingles). Visitar la Isla en este momento brinda la oportunidad de reconstruir, sin dejar de experimentar el encanto que Puerto Rico tiene para ofrecer.

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Texas visita agencias de viajes de la CDMX

Texas visita agencias de viajes de la CDMX

Como cada año, la Oficina de Turismo de Texas realizó su tradicional blitz por diversas agencias de viajes en la Read More
Cancún y Riviera Maya se promocionan en EEUU

Cancún y Riviera Maya se promocionan en EEUU

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), en conjunto con el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, el Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales