dondeturistas1

Los principales destinos de México y el mundo se preparan para recibir a los viajeros durante estas vacaciones de invierno, y Cancún, Quintana Roo, será uno de los sitios más visitados durante la temporada.

De acuerdo con cifras de PriceTravel.com.mx, las playas del caribe mexicano se encuentran en el primer lugar dentro de los destinos preferidos por los viajeros; le siguen Puerto Vallarta, Acapulco, Huatulco, Los Cabos y Mazatlán.

Para Tijuana, Monterrey y Mérida se espera un incremento en la llegada de turistas, esto a partir del registro en ventas del año anterior. “El mes de diciembre es de gran importancia para el sector turístico, al ser uno de los preferidos por los clientes para conocer las riquezas naturales, gastronómicas y culturales de México y el mundo” comentó Mariano García, Gerente de Ventas en Línea de PriceTravel Holding.

dondeturistas2

Algunos de los principales tours elegidos por los turistas durante el mes de diciembre son las Barrancas del Cobre en Chihuahua; el santuario de la mariposa Monarca en Michoacán y las cavas de degustación de tequila en Jalisco. Y en Estados Unidos los parques de Disney y Universal Orlando ofrecen excelentes momentos de diversión. Los paquetes con opción de tour son una oportunidad para quienes buscan ampliar la experiencia de viaje.

A nivel internacional, los lugares a los que arriban la mayor cantidad de turistas son Miami, Nueva York, Orlando y Las Vegas, en Estados Unidos; Vancouver, Toronto y Montreal, en Canadá, así como Barcelona, Madrid y Paris, en el continente europeo. “Sabemos que una de las temporadas favoritas de los viajeros es el invierno, por ello uno de nuestros compromisos es ampliar la oferta de destinos y paquetes constantemente; todo para que nuestros clientes puedan festejar de la mejor manera: viajando”, agregó Mariano.

Vacacionar es una opción para quienes buscan celebrar dentro y fuera de México, es por eso que PriceTravel.com.mx pone al alcance de sus clientes paquetes de viaje que incluyen avión y hospedaje a excelentes precios y con grandes descuentos.

Conoce más en www.pricetravel.com.mx

Por si te lo perdiste

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Considerado como el primer hotel boutique de la Mixteca Alta de Oaxaca, el Hotel Casa Franco abrió sus puertas en Read More
FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
La naturaleza de Baja California atrae turistas

La naturaleza de Baja California atrae turistas

La cifra de 263 millones de dólares es la derrama económica que se estima deja el turismo de aventura y Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales