Holbox 2018 ab

Para este año que inicia debes de considerar unas vacaciones en Holbox, en donde además de disfrutar de la bella isla, podrás disfrutar de las instalaciones y servicio de Las Nubes de Holbox, un hotel en donde podrás realizar muchos de tus propósitos de año nuevo.

Convive con la familia

Holbox tiene muchas opciones para realizar en familia. Diviértanse en la playa, salgan a explorar la reserva de Yum Balam e Isla Pájaros o caminen por el centro de la isla al anochecer para disfrutar de las tiendas locales llenas de sorpresas, donde no pueden perderte el saborear una deliciosa marquesita en el zócalo siempre alegre . En Las Nubes de Holbox también cuentan con tres albercas, Spa y club de playa en donde podrán jugar y divertirse sin la necesidad de salir del hotel.

Haz ejercicio

La isla de Holbox te ofrece muchas alternativas para empezar con el pie derecho el año haciendo ejercicio y disfrutando de los magníficos paisajes de la isla. Puedes comenzar tu mañana con una clase de yoga, salir a correr por sus playas vírgenes, andar en bicicleta mientras disfrutas de los murales del pueblo, hasta practicar paddel board o kayak y para los más aventurados está el kite surfing.

Holbox 2018 2

Vive una nueva experiencia

Sin duda una experiencia que te dará de que presumir con tus amigos es la luminiscencia es una experiencia única donde podrás ver como el mar se enciende ante tus pies con suaves luces provocadas por el movimiento en el agua y que mejor forma de cumplir uno de tus deseos al explorar junto de un guía experto. Otra aventura es sin duda el recorrer los manglares, entre sus canales podrás encontrar hermosos flamencos y muchas otras aves ya que Holbox hospeda a más de 500 especies entre aves marinas y costeras, en ocasiones podrás sorprender a algunas tortugas marinas que pasean por sus canales y otras especies endémicas de la isla, pero si quieres algo único aventúrate a nadar con el pez más grande del mundo, el Tiburón Ballena, un gentil visitante de la isla que es mejor conocido por los locales como pez dominó por su impresionante cuerpo oscuro con singulares puntos blancos. Julio y agosto son los mejore meses para vivir esta experiencia única que jamás olvidaras.

Conéctate con la naturaleza

Caminar por las dunas de arena que se forman en medio del mar es una de las experiencias mágicas que Holbox te ofrece. Siente la arena en tus pies, disfruta de la brisa del mar, observa las aves, peces, mantarrayas y una que otra estrella de mar. Detente a escuchar el sonido de las olas, no hay mejor forma de contactar con la naturaleza mientras aprecias los diferentes colores del mar junto a las blancas playas y los verdes manglares.

Holbox 2018 3

Cero estrés, aprende a relajarte

El hotel cuenta con un espacio de silencio especialmente diseñado para practicar yoga o meditar, el cual se encuentra rodeado por hermosas flores y frondosas palmeras. Fluye entre posturas ya sea solo o con la dirección de un maestro, o simplemente siéntate a meditar, no querrás salir de este pequeño oasis dentro del hotel.

Consiéntete

Que mejor forma de consentirse que en Orquídea Spa un espacio que combina la sabiduría maya con los mejores tratamientos, con los que lograras encontraran balance y armonía. Es una experiencia enriquecedora que lleva a una transformación de salud física, bienestar emocional y renovación espiritual.

El Spa cuenta con sus propias Ka´ anché, estructuras artesanales elevadas, para sembrar hortalizas tradicionales mayas: yerba buena, tabaco y sábila entre otros, elementos esenciales que luego son utilizadas en los tratamientos del spa.

Tiempo de calidad con tu pareja

Que mejor momento para disfrutar de la compañía de tu pareja que viendo el atardecer desde la terraza del bar de El Sabor de Las Nubes, ahí puedes probar un nuevo coctel acompañado de una buena plática, mientras vives un atardecer idílico acompañado de esta persona especial.

Fotos: Hermes Quetzalcóatl 

Por si te lo perdiste

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Considerado como el primer hotel boutique de la Mixteca Alta de Oaxaca, el Hotel Casa Franco abrió sus puertas en Read More
FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
La naturaleza de Baja California atrae turistas

La naturaleza de Baja California atrae turistas

La cifra de 263 millones de dólares es la derrama económica que se estima deja el turismo de aventura y Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales