Uno de los bares más reconocidos de la prestigiada colonia Condesa de la Ciudad de México es el LoftDrinkery & FoodStation, mejor conocido entre los asiduos comensales como LOFTBAR.

Bajo el lema Bienestar gourmet, el restaurante Te Quiero Quinoa presenta su innovadora propuesta, integrada por una gran variedad de platillos nutritivos y deliciosos cuyo ingrediente principal es la popular semilla que cuenta con varios atributos como el ayudar al control de peso y colesterol, entre otros beneficios.

Virgilio Martínez, propietario del restaurante Central y embajador de la Marca Perú, recibió el premio “Chefs’ Choice Award 2017”, que lo califica como el mejor chef del mundo, en el marco de la presentación de la lista Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, realizada en Melbourne, Australia hace unos días. En es al listado su restaurante Central, ubicado en Lima, se colocó en la quinta ubicación, consolidándose como el mejor restaurante de América Latina.

Con una cena de gala, el reconocido restaurante Almara en la Ciudad de México celebró su alianza con la casa vinícola originaria de Ensenada, Baja California, Bodegas de Santo Tomás. Platillos emblemáticos de la región, como el lechón lechal crujiente confitado con frutos secos, fueron acompañados de una variada selección de vinos para deleite de los comensales.

Un menú saludable y funcional es la referencia que hace la chef Christina Lima, sobre el nuevo concepto alcalino del restaurante mexicano Garabatos. Esta innovadora propuesta ya se encuentra disponible en los establecimientos ubicados en Oasis Coyoacán, Masaryk, Santa Fe e Interlomas.

En medio de una nube con aroma a tabaco y un ambiente de tradición caribeña se conmemoró por quinta ocasión el Habanos Day México, en la Embajada de Cuba de la Ciudad de México.

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales