Con una cena de gala, el reconocido restaurante Almara en la Ciudad de México celebró su alianza con la casa vinícola originaria de Ensenada, Baja California, Bodegas de Santo Tomás. Platillos emblemáticos de la región, como el lechón lechal crujiente confitado con frutos secos, fueron acompañados de una variada selección de vinos para deleite de los comensales.

Un menú saludable y funcional es la referencia que hace la chef Christina Lima, sobre el nuevo concepto alcalino del restaurante mexicano Garabatos. Esta innovadora propuesta ya se encuentra disponible en los establecimientos ubicados en Oasis Coyoacán, Masaryk, Santa Fe e Interlomas.

En medio de una nube con aroma a tabaco y un ambiente de tradición caribeña se conmemoró por quinta ocasión el Habanos Day México, en la Embajada de Cuba de la Ciudad de México.

Los restaurantes Au Pied de Cochon Polanco y Santa Fe reciben por segunda ocasión el festival gastronómico presentado por el legendario chef francés que deleitará a los comensales del 13 de marzo al 02 de abril en las dos sucursales del restaurante francés ubicadas al interior del hotel Presidente InterContinental.

Con la intención de enaltecer el sabor y la tradición gastronómica nacional, hoteles Misión y sus restaurantes Del Pueblito, traen la primera temporada de barbacoa estilo Tlaxcala y estará disponible para sus huéspedes y visitantes a partir del próximo 15 de marzo al 30 de abril.

Por segundo año la Hacienda de los Morales se engalana con “Las Delicias del Pacífico”, evento gastronómico, donde los comensales deleitarán sus paladares con platillos elaborados con productos originarios de la costa oeste de México.

Más artículos...