El popular Food & Wine Festival regresa al Disneyland Resort del 2 de marzo al 12 de abril de 2018 con sabores y platillos inspirados en el Estado Dorado. El festival culinario les ofrecerá deliciosa gastronomía, bebidas especiales y entretenimiento emocionante a visitantes de todas las edades en Disney California Adventure Park. Gracias a una serie de nuevas experiencias que tendrán lugar cada día durante las seis semanas del evento, los visitantes siempre encontrarán algo delicioso que probar y divertido que hacer mientras exploran este festival que es exclusivamente Disney.

 

Hace apenas 16 años, Enrique Tomás abrió su primer puesto en un mercado en Barcelona. Al cabo de un par de años, vio nacer su primer restaurante- tapas- bar de calle, y a partir de ahí el crecimiento ha sido exponencial, creándose una fama que lo ha llevado a ser nombrado “el hombre que más sabe de jamón”, que ahora cuenta con más de 90 establecimientos alrededor del mundo.

Descubra Los Angeles ha anunciado las fechas de la edición de invierno de dineL.A. 2018 que se llevará a cabo del 12 al 26 de Enero del 2018. El evento culinario de 15 días inicia un año de celebración conmemorando el décimo aniversario del programa mostrando la diversidad del talento culinario y la excelencia gastronómica en todo Los Ángeles, abarcando la pasada década.

Por sexto año consecutivo Perú recibió el reconocimiento como "Mejor Destino Culinario del Mundo", mientras que el complejo arqueológico de Machu Picchu fue premiado como "Mejor Atracción Turística" en la última edición de los prestigiosos World Travel Awards (WTA), realizada en Phu Quoc, Vietnam, informó PROMPERÚ. Cabe resaltar que los premios son otorgados con base en la votación realizada en la plataforma online de la organización, en la que participan profesionales del turismo, empresarios del sector y viajeros de diferentes lugares.

El Enoturismo o turismo enológico, consiste en conocer las principales bodegas y viñedos productoras de vino. En Uruguay este plan es cada vez más popular para los amantes del vino que viajan a probar el Tannat, considerada patrimonio nacional de Uruguay, e introducida a este territorio a mediados del siglo XIX por españoles, alemanes, italianos, suizos y franceses.

La provincia canadiense se enorgullece por ofrecer incomparables productos de arece, mejor conocido en México como maple, delicias del mar o las famosas “poutine” (papas fritas cubiertas de salsa y queso), pero hay mucho más gracias a su amplio potencial y la gran cantidad de talentos culinarios.

Por si te lo perdiste

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

La cadena de hoteles boutique anunció su primera propiedad en el área de Grove District Anaheim Resort en Garden Grove, Read More
Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

La construcción del nuevo parque Xavage y otro hotel dentro de las 340 hectáreas del llamado Destino Xcaret, en Cancún Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales