En agosto próximo se llevará a cabo una nueva edición del festival gastronómico Sal Quiteña, que ofrecerá una gran variedad de sabores a precios accesibles, esto en el marco del Verano de las Artes Quito.

El país latinoamericano fue galardonado como el Mejor Destino Gastronómico Internacional, en la VI Edición de los Premios de Turismo organizados por el diario La Razón de España, informó Promperú. Bernardo Muñoz, Consejero Económico Comercial de la oficina de Perú en Madrid, fue el encargado de recoger el premio.

El restaurante Casa Oaxaca, representado por el chef Alejandro Ruiz Olmedo, y la firma de mezcal Zignum, de la mano del mixólogo Gustavo Ortega-Oyarzun, dieron a conocer lo más sabroso de México en la primera edición del evento de moda español Mercedes-Benz Fashion Weekend.

Para quienes cuidan su salud a través de una dieta basada sobre todo en frutas y verduras, Hundredrooms, el comparador online de casas y apartamentos vacacionales, realizó una búsqueda de las ciudades europeas más veg-friendly. El ranking está basado en el número de restaurantes veganos existentes, en relación con la cantidad de habitantes de las distintas capitales:

Para quienes viven un romance perpetuo con el café, la firma Nespresso presentó dos nuevas cápsulas para disfrutar en frío: Intenso on Ice y Leggeroon Ice.

La cadena de restaurantes de comida mexicana propiedad de Alsea, El Portón, ha inaugurado su restaurante número 68. Se trata del primero de la marca que estrena imagen y nuevo menú; es el punto de partida para la renovación de todos sus restaurantes del país.

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales