Hotel almara abre

Para los amantes de los cortes finos, el Restaurante ALMARA incorporó a su carta un menú de parrillada elaborado por su prestigioso chef, Guy Santoro.

“En ALMARA, día a día nos esforzamos por consentir a nuestros clientes, todos disfrutamos de un excelente corte de carne. Nuestro menú de parrillada enfoca la alta cocina, cuidando los detalles que inicia desde la temperatura ideal de las brasas para ofrecer el punto de cocción y lograr el corte perfecto con calidad ANGUS”, dijo Guy Santoro, Chef Corporativo de Grupo Brisas y ALMARA, durante la presentación del menú.

Jugo de carne con especias y jerez, ideal para abrir el apetito, cortes finos como Rib Eye asado con espinacas a la crema, New York steak con papa panadera y la tradicional Arrachera a la parrilla con verduras al vapor con una ensalada de endivias con aderezo roquefort son algunas de las creaciones que se podrán degustar en el menú parrillada.

Hay que destacar que, la famosa lista de los 1000 mejores Restaurantes del mundo “La Liste”, en su edición 2017 ha incluido el original concepto Mexi-terráneo de ALMARA en el 3er lugar de su ranking, gracias a la calidad en sus alimentos, preparación, excelente servicio, costo y ambiente.

Ubicado en Varsovia esq. Hamburgo en la Col. Juárez, ALMARA es un oasis gastronómico que invita a los más exigentes comensales a descubrir cada uno de sus sabores, gracias a su constante innovación que logra siempre ofrecer nuevos y creativos conceptos para el deleite de sus invitados.

Conoce más en: www.almara.rest/