Garabatos abre

Fue hace 28 años cuando Garabatos, restaurante familiar netamente mexicano, abrió su primer restaurante el cual estaba ubicado en la colonia Polanco. Tres años antes, en 1985, con pocos recursos pero mucho ánimo, habían abierto su primer punto de venta dedicado exclusivamente a la repostería. Hoy, con 12 sucursales (11 en CdMx y una en Querétaro) renuevan su carta para presentar platillos con ingredientes ad hoc a la tendencia de la comida sana que hoy se encuentra tan de moda.

Son 15 los nuevos platillos que se preparan con ingredientes como chía, quinoa, kale, arroz integral, almendras, especia cajún, matcha, rooibos. Con ellos se busca enriquecer la experiencia y el disfrute de sus comensales tanto en el desayuno como en la comida. Cabe mencionar que la conceptualización de los platillos fue resultado de un proceso creativo de miembros de la nueva generación de la familia Bleier, ejecutados por el chef ejecutivo Leonardo Pérez Gallardo.

Garabatos 2

Cada una de sus 12 sucursales recibe diariamente los ingredientes necesarios para la operación del día y con este nuevo menú, la empresa mantiene esa práctica garantizando frescura, calidad y sabor. Otra nueva propuesta que ofrece Garabatos es que, a petición del comensal, se pueden usar en la elaboración de sus platillos pollo y huevos orgánicos en caso de ser necesarios.

Entre los nuevos platillos se encuentran:

Huevos NY, esponjoso pan, con espárragos, arúgula y salmón chileno ahumado, con un toque de aderezo de yogurt griego.

Molletes artesanales a los tres quesos, elaborados con pan baguette artesanal, frijoles negros y un mix de queso gouda, de cabra y de Oaxaca. Se pueden sazonar salsa de fresa mexicana, elaborada con chile jalapeño, hierbabuena, fresa e ingredientes secretos.

Superfood Bowl. Incluye arroz integral, tabulé de quínoa, kale, aguacate, col, pepino y almendras tostadas, bañado con el aderezo Greek Feta, creación única de Garabatos.

Pollo Cajún, pechuga con un toque único de cajún, arroz integral con verduras y una ensalada muy basta.

Garabatos cierra

Y para terminar el desayuno o comida, se puede saborear alguna galleta Garabatos o postre tradicional combinado con el nuevo Frosted Matcha Latte, antioxidante con un sabor del matcha matizado con tu leche favorita y preparado en frappé.

Además de estas novedades, Garabatos sigue incluyendo en su menú algunos platillos tradicionales como los Chilaquiles Garabatos, Enchiladas de arrachera, Hamburguesa especial Garabatos o el Filete de pescado al axiote de la abuela, Así como su famosa repostería, fusión mexicana y europea.

Conoce más en: www.garabatos.com.mx

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales