abre Barbacoa Mision

Con la intención de enaltecer el sabor y la tradición gastronómica nacional, hoteles Misión y sus restaurantes Del Pueblito, traen la primera temporada de barbacoa estilo Tlaxcala y estará disponible para sus huéspedes y visitantes a partir del próximo 15 de marzo al 30 de abril.

Durante la presentación de este evento culinario en el Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones, se contó con la presencia de Manuel Oviedo, director regional centro, María Fernanda Anaya, gerente Del Pueblito y Daniel Rocha gerente de alimentos y bebidas.

barbacoa mision 2

Cabe mencionar que Hoteles Misión cuenta con 60 propiedades, sin embargo, son 22 los restaurantes Del Pueblito y en cada uno de ellos los visitantes podrán deleitarse con esta barbacoa tlaxcalteca donde el cocimiento en horno de piedra, el envoltorio con pencas de maguey y ese distintivo color rojizo que los chiles puya y pasilla, son los encargados de dar ese toque de distinción al platillo.

Durante los días que se llevará a cabo esta temporada gastronómica los comensales podrán adquirir 400 gramos de carne, acompañada de dos tarros de cerveza con un costo de 290 pesos.

Del mismo modo, se dio a conocer que, por respeto a las festividades religiosa de Semana Santa, la venta del platillo quedará suspendida del 13 al 16 de abril y se reanudará de nueva cuenta el 17 del mismo mes.

Conoce más en: www.hotelesmision.com.mx

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales