Aupie de cochon abre collage

Los restaurantes Au Pied de Cochon Polanco y Santa Fe reciben por segunda ocasión el festival gastronómico presentado por el legendario chef francés que deleitará a los comensales del 13 de marzo al 02 de abril en las dos sucursales del restaurante francés ubicadas al interior del hotel Presidente InterContinental.

El festival tiene como objetivo dar a conocer las tendencias de la cocina francesa de la mano de Christian Delouvrier, Maître Cuisinier con más de 40 años de trayectoria, poseedor de 4 estrellas por la crítica de “The New York Times” y tres estrellas Michelin.

A lo largo de más de cuatro décadas, Christian Delouvrier, ha perfeccionado su autodenominada gastronomía regional, la cuisine de terroir, que consiste en la elaboración de alimentos de la tierra o de la región. Actualmente, su distintivo estilo es una combinación de clásicas técnicas de la cocina francesa, aunado a su pasión por los ingredientes crudos de naturaleza y un gran aprecio por las tradiciones culinarias del suroeste de Francia.

Aupie de cochon 2

En el ámbito de la gastronomía es considerado todo un punto de referencia. Los medios de comunicación franceses no exageraron al afirmar que Delouvrier entiende “tanto las raíces humildes como las exquisitas variaciones de la cocina francesa clásica”. Sus menús ofrecen la mejor expresión de la cocina francesa y en su vida culinaria es en conjunto un testimonio de la tradición.

Parte del menú del festival incluye creaciones como: Crema de Coliflor y Crujientes de Betabel, Foie Gras de Pato Sellado y Manzana Cocida al Horno con Chutney de Higo y Jugo de Arándano, Filete de Salmón Cocido sobre la Piel con Lentejas, Tocino y Jugo de Carne, Pechuga de Pato con Especias, Miel, Limón, Espinacas Salteadas y Champiñones; además de exquisitos postres como el Merengue Suave con Chocolate Obscuro y Helado de Vainilla y la Tara Fina, receta de Mamá, entre varios más.

Aupie de cochon 3

Estas y otras creaciones se podrán disfrutar a partir del 13 de marzo y hasta el 02 de abril en Au Pied de Cochon Polanco y Santa Fe bajo la dirección de los Chefs Ejecutivos Frédéric Lobjois y Marcela Cortés, respectivamente.

Conoce más en: www.intercontinentalmexico.com

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales