Garabatos Abre

Un menú saludable y funcional es la referencia que hace la chef Christina Lima, sobre el nuevo concepto alcalino del restaurante mexicano Garabatos. Esta innovadora propuesta ya se encuentra disponible en los establecimientos ubicados en Oasis Coyoacán, Masaryk, Santa Fe e Interlomas.

No sólo los suplementos alimenticios son eficaces para mantener una acidez-alcalinidad en el organismo, la comida juega un papel muy importante en este equilibrio. La alimentación alcalina es una opción altamente recomendable, ya que se trata de una dieta flexible, que se centra en la combinación adecuada de ingredientes y el momento del día en que se realiza la ingesta, y de ninguna manera implica abandonar la mayoría los alimentos favoritos. “Los beneficios son equilibrar el peso corporal y fortalecer las defensas”, explicó la chef especialista en nutrición alcalina y health coach.

Garabatos 2

La calidad en los alimentos que ofrece Garabatos dio pie a una labor conjunta con el equipo de la chef, el resultado fue una gama de platillos que además de saludables, provocan un deleite visual en su presentación. De este modo, semillas, frutas, carnes, huevo, lácteos, se ven enriquecidos por ingredientes nuevos como la berenjena, avena y pan sin gluten. Entre una combinación y otra, es posible degustar hamburguesas de lentejas, pudin de avena con chía y ceviche peruano vegano, entre otros exquisitos platillos.

Este concepto de menú alcalino certificado, convierte a Garabatos en la primera cadena restaurantera del país en utilizar un sistema de purificación a través de equipos alcalinizadores y potencializadores de antioxidantes, que además de garantizar la limpieza del producto, aportan oxigenación para una mejor digestión.

Garabatos cierra

Más información: www.garabatos.com

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales