Abre Quinoa

Bajo el lema Bienestar gourmet, el restaurante Te Quiero Quinoa presenta su innovadora propuesta, integrada por una gran variedad de platillos nutritivos y deliciosos cuyo ingrediente principal es la popular semilla que cuenta con varios atributos como el ayudar al control de peso y colesterol, entre otros beneficios.

Fue a mediados de 2016, cuando Te Quiero Quinoa abrió sus puertas en el corazón de Santa Fe, en el Mercado Gourmet Samara, y los comensales disfrutaron por primera vez especialidades como Te Quiero México, elaborado con espinacas, arúgula, pollo, elote, chile poblano y, por supuesto, quinoa; se acompaña con tortillas de nopal tostado y pico de gallo.

Quinoa 2

Con una base de quinoa y verdura como ingrediente principal, en Te Quiero Quinoa puedes encontrar ensaladas, smoothies, “bowls” de pollo, salmón, atún o arrachera e incluso, helados sin azúcar con quinoa inflada, que aseguran un buen postre libre de cualquier culpa.

El novedoso concepto no solo conquistó al público vegetariano o vegano, también cautivó a los amantes de la comida saludable en general. Poco después, se abrió una nueva sucursal en Mercado Roma y en próximas fechas se inaugurará una tercera en Coyoacán.

Quinoa 3

Esta semilla ha revolucionado el concepto de comer saludable, ya que además de estar presente en sopas, ensaladas de atún, pollo o salmón, arracheras y postres, todos los materiales con los que trabaja en el restaurante son amigables con el ambiente ya que están hechos de residuos de trigo y bagazo de caña por lo que son totalmente biodegradables.

Conozca más: www.tequieroquinoa.com

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales