Loft Bar abre

Uno de los bares más reconocidos de la prestigiada colonia Condesa de la Ciudad de México es el LoftDrinkery & FoodStation, mejor conocido entre los asiduos comensales como LOFTBAR.

Cuatro características hacen a este bar único en su tipo: La primera es su diseño que recrea una estación de trenes con amplios espacios profusamente decorados y la justa iluminación. La barra es digno escenario de cine, todas las fotografías salen bien. La segunda es su amplia oferta de bebidas, en donde no faltan buenos vinos, cervezas y tragos tradicionales, además de una nutrida carta de cocteles que reflejan la creatividad y talento del mixólogo en turno. No debes dejar de probar el Bloody Lupe, a base de mezcal; el Tucán hecho con Pox, destilado de maíz chiapaneco, y el Pelirrojo con Gin Bombay.

Loft Bar Bebidas

La gastronomía es de lo mejor con platillos sabrosos y variados; además de las tradicionales alitas, hamburguesas y burritos, puedes paladear especialidades como las empanadas estilo argentino, los tacos Ensenada y las doraditas de Marlín. Para quienes cuidan su alimentación, también hay diversidad de ensaladas, entre las que se destaca la estilo capresse. La última característica a resaltar es el gran ambiente con música de DJ, cuya misión es que los distintos grupos de amigos se integran en uno solo, todos cobijados por un excelente servicio.

Loft Bar Ambiente

Cecilia Tapia, Directora de Relaciones Públicas del LOFTBAR, resalta parte de esas características en tres experiencias: “Drinkery experience, Food experience y Social experience”. Al respecto afirma: “Nos caracterizamos por la mezcla de coctelería tradicional y sus variantes de la casa, toda propuesta es elaborada con el ADN de la amistad, diversión y nostalgia. Nuestra gastronomía está inspirada en la comida callejera que a muchos nos gusta pero no todos nos atrevemos a comer. Aquí podrás disfrutar al máximo porque está preparada con rigurosa calidad por nuestro chef que cautiva al paladar más exigente. En LOFTBAR puedes encontrarte escritores, músicos, actores y gente como tú que disfruta le experiencia LOFT, aquí se conjugan la historia y el sueño, el recuerdo y el deseo, el ayer para recordar y el mañana por descubrir”.

Loft Bar comida

Cabe mencionar, que si se tiene antojo de la comida del lugar pero no se dispone de tiempo, se puede solicitar para llevar en un espacio especial del restaurante. También se realizan eventos como lanzamientos de producto, reuniones corporativas y cumpleaños.

Para agradecer la preferencia de los comensales, LOFTBAR ofrece descuentos de hasta el 50% ciertos días de la semana. Conoce esta y otras promociones, menú y haz reservaciones en: www.loftbar.com.mx

LOFTBAR se ubica en Nuevo León #67, en el corazón de la colonia Condesa. Tel. 55 4482 9005

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales