Fratellino collage Abre

Un nuevo restaurante en San Ángel está dando de qué hablar. Se trata del Fratellino el cual se encuentra rodeado de estrellas, no sólo por ser la primera aventura culinaria de la cantante Mariana Ochoa, integrante del grupo musical OV7, sino porque es también la única incursión del famoso chef italiano Graziano Terrieri en México.

Hace unos días la cantante y actriz Mariana Ochoa, inauguró junto con su socio Andrés Alonso Arvide, su restaurante italiano Fratellino, ambos cortaron el cordón inaugural, junto al chef Graziano Terrieri, para después dejar deleitar a los invitados con su gastronomía.

Andrés Alonso comentó que después de vivir experiencias gastronómicas únicas en un viaje que realizó por Italia, y conocer al chef Graziano Terrieri, originario de La Spezia, decidió poner en México un restaurante que evocara esos sabores que lo sedujeron de la Toscana. Fue entonces cuando decidió montar Fretellino, invitando a Graziano como su Chef Ejecutivo. Al   enterase Mariana, quien es una de sus mejores amigas, de esto, le propuso asociarse.

Fratellino está ubicado en el corazón de San Ángel y celebra la gastronomía italiana con una presentación moderna, resguardando en todo momento el sabor tradicional italiano, cuidando el maridaje entre sus platillos y sus vinos, equilibrando sabores y texturas para crear experiencias únicas de sabor.

Graziano Terrieri, quien ha trabajado en Alemania, Suecia, Italia y ahora en México, con su técnica culinaria de la Toscana, transforma el restaurante en un lugar con auténtico sabor del país de la bota; se puede decir que por unos momentos, el visitante podrá sentirse trasladado hacia allá.

“Nuestra cocina de alta tecnología a inducciones a la vista, invita al comensal a vivir una experiencia extrasensorial desde la preparación de los platillos hasta que los prueba; nuestras especialidades son el Huachinango en costra de pistache, la Pasta con trufa fresca acompañada con una copa de vino, que servida en nuestra terraza con vista a la plaza San Jacinto, harán que por un momento pienses que estás ahí”, finalizó Arvide.

Conoce más en: www.facebook.com/Fratellinomex

Por si te lo perdiste

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

En 2017, la empresa constructora de aviones entregó más aeronaves comerciales que ningún otro fabricante por sexto año consecutivo, y Read More
Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Read More
Vidanta Los Cabos prepara gran apertura

Vidanta Los Cabos prepara gran apertura

Grupo Vidanta, operador turístico en México y desarrollador de bienes raíces y turismo, junto con Hakkasan Group, una de las Read More
Aeroméxico une a Veracruz y Monterrey

Aeroméxico une a Veracruz y Monterrey

La aerolínea inicia operaciones en la nueva ruta Veracruz-Monterrey con dos vuelos diarios directos. Gracias a esta ruta, Veracruz podrá Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales