Abre Garabatos

Está en su plenitud el verano, y la cadena gastronómica Garabatos dio a conocer sus platillos especiales para disfrutar de la temporada en forma saludable. Se trata de cinco opciones ligeras, nutritivas y deliciosas que te ayudarán a vivir un verano sin culpas:

1.       Bowl Matcha– Un fresco bowl de textura cremosa, y bella presentación que incluye té matcha, plátano, leche de soya, granola, fresa y coco flakes.

2.       Salmón Avocado Toast– Nuestra versión del popular avocado toast, si eres fan del salmón ahumado, este platillo es para ti, con delicioso queso de cabra sobre pan artesanal una cama de aguacate y quínoa.

3.       Omelette de espárragos o espinacas con queso de cabra. Platillo que te hace sentir en un brunch neoyorkino, además de ser ligero con ingredientes frescos y naturales. También lo puedes pedir con huevo orgánico.

4.       Chilaquiles Light – Si no puedes resistirte a los tradicionales chilaquiles de Garabatos pero quieres una opción balanceada, entonces esta sería tu mejor opción. Totopos de nopal horneados con salsa roja, verde o de chipotle. Para disfrutar sin (tanta) culpa.

5.       Huarache de Nopal con pollo – Una opción muy mexicana y llena de sabor. Con pollo, lechuga, queso panela, aguacate y jitomate, todo montado sobre un jugoso nopal asado. El mejor beneficio: ¡sin grasa!

Collage Garabatos

Éstos y cada uno de los platillos en Garabatos, están elaborados con ingredientes seleccionados especialmente para ofrecer un sabor único. Además de integrar algunos que son tendencia en el mundo como el matcha, acai, salmón ahumado, queso de cabra y coco flakes. Para disfrutar de un verano saludable con mucho sabor.

Y para sobrevivir a las temperaturas del verano, puedes disfrutar de cualquiera de estas bebidas refrescantes:

Agua fresca natural de Limón – Chía, agua fresca natural de Pepino – Limón – Hierbabuena, frappé de mango, fresa o chamoyada, agua especial de fruta de temporada y horchata.

cierra Garabatos

Para el postre, Garabatos cuenta con una línea cero azúcar que te encantará, pruébala en cualquiera de sus restaurantes o boutiques.

Conoce más en: www.garabatos.com

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Si amas el vino, Uruguay es tu destino

Si amas el vino, Uruguay es tu destino

El Enoturismo o turismo enológico, consiste en conocer las principales bodegas y viñedos productoras de vino. En Uruguay este plan Read More
Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

“Si queremos fortalecer la industria del turismo, debemos participar en la renovación de nuestra asociación. La llegada de un nuevo Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales