ABRE PAELLA HACIENDA MORALES

La Hacienda de los Morales, bajo el auspicio de La Cofradía Nacional del Arroz, presentan por segunda ocasión el Festival de Paellas y Vinos una propuesta de la cocina valenciana que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de septiembre, a partir de las 14:30 horas, en el Jardín del famoso inmueble de Polanco.

La palabra paella significa “sartén” en todas las variantes del catalán-valenciano-balear y deriva del latín patella, que da nombre a un tipo de sartenes italianas con asas.

Su receta a base de arroz, cocinado junto a otros alimentos en la sartén que le ha dado nombre, y que hoy es llamada comúnmente como paellera, tiene su origen en la comunidad Valenciana. Actualmente la paella es un platillo popular en toda España, tanto que se ha convertido en un icono de su gastronomía.

2 FESTIVAL DE PAELLAS Y VINOS HDADLOSMORALES

Además del arroz, protagonista principal del Festival de Paellas y Vinos, encontraremos una auténtica fiesta de sabor con la presentación de ocho paelleros invitados y la participación del Chef Ejecutivo Rodrigo Flores y el sous Chef Benigno Fernández de La Hacienda, quienes utilizarán una diversidad de ingredientes para su preparación, tal es el caso de la codorniz, variedad de mariscos, entre otros, para ofrecer una exquisita variedad de este icónico platillo y que los asistentes podrán degustar.

Para complementar la experiencia, el Festival de Paellas y Vinos contará con música en vivo a cargo de una estudiantina, además de una barra de ensaladas y postres. También para comodidad de sus clientes, La Hacienda de Los Morales cuenta con estacionamiento gratuito.

El evento tiene cupo limitado. Conoce más en: www.haciendadelosmorales.com

Por si te lo perdiste

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Una nueva línea de amenidades, edición limitada de las lujosas marcas de equipaje BRIC’S y Nappa Dori, hará su debut Read More
Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

La importante empresa hotelera renovó parte del esquipo directivo de los hoteles Hacienda Jurica by Brisas y Galería Plaza Veracruz. Read More
Simon Group contra el cáncer de mama

Simon Group contra el cáncer de mama

Por tercer año consecutivo Simon Group será uno de los 5 patrocinadores nacionales de Susan G. Komen®, organización que tiene Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales