abre oktoberfest hacieda de los morales

Por tercer año consecutivo el famoso restaurante trae para deleite de sus comensales los auténticos sabores bávaros con su Oktoberfest 2017, el cual estará disponible únicamente este fin de semana, 7 y 8 de octubre.

Oktoberfest en La Hacienda de Los Morales tiene preparada una fiesta que incluye una variedad de platillos auténticos y tradicionales, enmarcados con todo el folklor y alegría que caracteriza esta celebración alemana, amenizada por música en vivo de Valdivieso y sin faltar por supuesto, la cerveza.

La oferta de cerveza del Oktoberfest en La Hacienda incluye opciones, tanto alemanas, nacionales, como artesanales, así como la legendaria Paulaner, entre otras marcas.

2 Oktoberfest2017 Hacienda de los Morales

El menú de Oktoberfest es cien por ciento tradicional, con diferentes tipos de salchicha -Nuemberger, Shubling, Blanca, Thüringer-, chamorro de cerdo (Eisbein), milanesa de ternera, strudel de manzana con helado de vainilla, además de pan bretzel y mostaza.

Oktoberfest tiene sus orígenes en Múnich, Alemania, cuando el Príncipe heredero Ludwig, hijo del Rey Ludwig I, se casó el 12 de octubre de 1810 con la princesa Teresa di Sassonia-Hidburghausen. A la boda real fueron invitados todos los ciudadanos quienes fueron partícipes de este gran evento. Durante la clausura de dicha celebración se llevó a cabo una carrera de caballos, la cual se repitió al año siguiente, dando origen a esta tradicional fiesta alemana.

Oktoberfest 2017 se presentará en el Jardín de La Hacienda, este sábado 7 y domingo 8 de octubre, de 14 a 18 horas.

Conoce más en: www.haciendadelosmorales.com 

Por si te lo perdiste

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

La cadena de hoteles boutique anunció su primera propiedad en el área de Grove District Anaheim Resort en Garden Grove, Read More
Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

La construcción del nuevo parque Xavage y otro hotel dentro de las 340 hectáreas del llamado Destino Xcaret, en Cancún Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales