Cata mansion ab

La tradicional cadena de restaurantes La Mansión, conscientes de que en últimos meses las tragedias naturales han dejado a muchas familias sin un hogar, ha decidido apoyar a la organización GRUPEDSAC, que ayuda con su gestión de proyectos de bioconstrucción, ofreciendo una posibilidad de vida sustentable, devolviéndole la vida al campo, creando trabajos y viviendas dignas para los mexicanos.

Las cenas maridadas que ofrece La Mansión, tienen el objetivo de ofrecerle a sus clientes una experiencia diferenciada, donde lo importante es la pasión y cuidado en cada detalle en la selección de los mejores vinos para acompañar cada platillo cuidadosamente elaborado.

Esta atención al detalle y pasión se reflejan ahora en estas Catas con Causa, que con el apoyo de la reconocida Sommelier Guadalupe Sánchez, busca recaudar fondos para apoyar la labor de GRUPEDSAC.

A través de los esfuerzos y dedicación de todos los involucrados en realizar estas cenas con un fin sin lucro, se espera que se logre el objetivo común de apoyar a todas aquellas familias que han quedado vulnerables.

La Mansión se enorgullece en presentar sus Catas con Causa y apoyar obras e iniciativas que beneficien a la comunidad mexicana, y tengan un impacto relevante en la vida de la mayor cantidad de personas.

En la primera Cata con Causa realizada en la sucursal Palmas, en Lomas de Chapultepec, se pudieron maridar vinos de la bodega mexicana Santo Tomás con platillos emblemáticos de la Mansión, como vino blanco con ensalada de lechuga aderezada de queso azul y vino rosado con pulpo al grill. Entre las elecciones de la Sommelier Guadalupe Sánchez se destacó el maridaje del vino tinto Duetto con un delicioso corazón de filete y el afrutado vino Tardo con chessecake. ¡Satisfacción garantizada!

masion 2

GRUPEDSAC por un México mejor

Se trata de una asociación civil sin fines de lucro, comprometida con el bienestar del campesino mexicano y con el desarrollo sustentable del País.

Entre sus funciones se encuentra el impulsar comunidades sustentables y difundir una cultura de responsabilidad social y ambiental entre todos los sectores de la sociedad. Su público meta son los habitantes del campo en pobreza que no tienen sus necesidades básicas satisfechas.

Por ello GRUPEDSAC ofrece capacitación en el uso y construcción de ecotecnologías, cuya aplicación correcta permite alcanzar autosuficiencia en agua, alimentos, vivienda, energía y manejo de residuos. Asimismo comparte conocimientos en Permacultura para lograr la recuperación, conservación y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

Estas funciones se desarrollan directamente en las comunidades y a través de dos centros de capacitación y demostración de ecotecnologías y soluciones para el campo y la pobreza, que son maquetas vivas para el aprendizaje. Únicos en su género y un referente internacional.

Mansion 3

Se ha capacitado a campesinos, indígenas, profesionistas, miembros de organizaciones civiles, funcionarios públicos, estudiantes provenientes de México, Centro, Sudamérica, El Caribe, Canadá y Estados Unidos de Norteamérica.

Conoce más de esta organización altruista en: http://grupe.org.mx y de La Mansión en: www.lamansion.com.mx

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Texas visita agencias de viajes de la CDMX

Texas visita agencias de viajes de la CDMX

Como cada año, la Oficina de Turismo de Texas realizó su tradicional blitz por diversas agencias de viajes en la Read More
Cancún y Riviera Maya se promocionan en EEUU

Cancún y Riviera Maya se promocionan en EEUU

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), en conjunto con el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, el Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales