Garabatos ab

Con la calidad y frescura que les caracteriza, la firma Garabatos presentó ante medios de comunicación sus platillos para la época decembrina, en donde los tradicionales Bacalao y Romeritos se unen al té chai latte manzana canela y a la rosca de reyes, para dejar un gran sabor de boca a sus festivos comensales.

En la presentación, directivos de la compañía resaltaron su compromiso con las tradiciones mexicanas, la alta calidad y frescura de los ingredientes de cada platillo, y la responsabilidad que se tiene por el bienestar de cada uno de sus empleados. Resaltaron también que cada producto se continúa haciendo con las manos de sus empleados, dejando a un lado las maquinarias y procesos industriales.

Garabatos 2

Para esta época navideña y de fin de año, Garabatos ofrecerá en todos sus restaurantes, los tradicionales Romeritos y Bacalao, así como la bebida de temporada, el té chai latte manzana canela. Los platillos son resultado del trabajo creativo que realizan los propietarios y sus familiares junto Leonardo Pérez-Gallardo, Chef Ejecutivo. La venta de Bacalao y Romeritos inicia este 9 de noviembre y concluye el 31 de diciembre. Mientras que el chai latte estará disponible del 25 de diciembre al 6 de enero.

En sus boutiques, Garabatos tendrá a la venta Rosca de Reyes, elaborada de manera artesanal con ingredientes seleccionados como mantequilla y vainilla, para lograr un esponjoso pan relleno de ate, canela untable y nueces, decorada con ate de perón y tejocote, higo, nuez, una costra de azúcar y garabateada con glasse, logrando un sabor inigualable.

Garabatos 3

La Rosca de Reyes Garabatos estará disponible en la versión tradicional y rellena de Crema Garabatos, para satisfacer los paladares más exigentes. La versión individual podrá ser adquirida a partir del 1o de diciembre hasta el 6 de enero y la tradicional Rosca familiar del 25 de diciembre al 6 de enero.

Conoce más en: www.garabatos.com.mx

Por si te lo perdiste

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

La cadena de hoteles boutique anunció su primera propiedad en el área de Grove District Anaheim Resort en Garden Grove, Read More
Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

La construcción del nuevo parque Xavage y otro hotel dentro de las 340 hectáreas del llamado Destino Xcaret, en Cancún Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales