Hace apenas 16 años, Enrique Tomás abrió su primer puesto en un mercado en Barcelona. Al cabo de un par de años, vio nacer su primer restaurante- tapas- bar de calle, y a partir de ahí el crecimiento ha sido exponencial, creándose una fama que lo ha llevado a ser nombrado “el hombre que más sabe de jamón”, que ahora cuenta con más de 90 establecimientos alrededor del mundo.

Descubra Los Angeles ha anunciado las fechas de la edición de invierno de dineL.A. 2018 que se llevará a cabo del 12 al 26 de Enero del 2018. El evento culinario de 15 días inicia un año de celebración conmemorando el décimo aniversario del programa mostrando la diversidad del talento culinario y la excelencia gastronómica en todo Los Ángeles, abarcando la pasada década.

Por sexto año consecutivo Perú recibió el reconocimiento como "Mejor Destino Culinario del Mundo", mientras que el complejo arqueológico de Machu Picchu fue premiado como "Mejor Atracción Turística" en la última edición de los prestigiosos World Travel Awards (WTA), realizada en Phu Quoc, Vietnam, informó PROMPERÚ. Cabe resaltar que los premios son otorgados con base en la votación realizada en la plataforma online de la organización, en la que participan profesionales del turismo, empresarios del sector y viajeros de diferentes lugares.

El Enoturismo o turismo enológico, consiste en conocer las principales bodegas y viñedos productoras de vino. En Uruguay este plan es cada vez más popular para los amantes del vino que viajan a probar el Tannat, considerada patrimonio nacional de Uruguay, e introducida a este territorio a mediados del siglo XIX por españoles, alemanes, italianos, suizos y franceses.

La provincia canadiense se enorgullece por ofrecer incomparables productos de arece, mejor conocido en México como maple, delicias del mar o las famosas “poutine” (papas fritas cubiertas de salsa y queso), pero hay mucho más gracias a su amplio potencial y la gran cantidad de talentos culinarios.

Con la calidad y frescura que les caracteriza, la firma Garabatos presentó ante medios de comunicación sus platillos para la época decembrina, en donde los tradicionales Bacalao y Romeritos se unen al té chai latte manzana canela y a la rosca de reyes, para dejar un gran sabor de boca a sus festivos comensales.

Por si te lo perdiste

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Considerado como el primer hotel boutique de la Mixteca Alta de Oaxaca, el Hotel Casa Franco abrió sus puertas en Read More
FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
La naturaleza de Baja California atrae turistas

La naturaleza de Baja California atrae turistas

La cifra de 263 millones de dólares es la derrama económica que se estima deja el turismo de aventura y Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales