Los hoteles Courtyard by Marriott y Fairfield Inn & Suites by Marriott estarán ubicados en la zona norte de la capital, a diez kilómetros del aeropuerto internacional de la Ciudad de México y a 3 kilómetros de la Arena Ciudad de México. Marriott International y FibraHotel anunciaron que ambos establecimientos suman casi 200 habitaciones.

La marca Marriott Cancun Collection, da a conocer sus ofertas para la realización de eventos y reuniones en su Centro de Convenciones, mismo que destaca por sus sofisticadas instalaciones, propicias para alojar eventos casuales o bien para grandes congresos.

En días pasados Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas en República Dominicana, acompañado de Francisco Luz, representante en México, dieron la bienvenida a Fernando Antonio Pérez Memén, Embajador de la República Dominicana en México y a María Isabel Castillo Báez, Señora Consejera, así como a sus socios mayoristas y prensa especializada a la presentación del resort en la Ciudad de México.

Two Roads Hospitality poseedora de hoteles de alta categoría y servicio, celebró un evento con sus aliados de la industria del viaje en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México con ello culminaron varios días de promoción en México.

Más artículos...