Marriot marquis Houston

Con mil habitaciones, el hotel Marriott Marquis Houston abrió sus puertas en el centro de la ciudad en diciembre pasado, sumándose a la oferta hotelera local.

Marriot Marquis Houston contó con una inversión de 370 millones de dólares y está ubicado frente al Centro de Convenciones George R. Brown y Discovery Green, en la llamada Avenida Houston.

Además de sus 360 habitaciones king, 600 queen dobles y 40 suites, incluyendo cuatro suites vicepresidenciales y dos suites presidenciales, Marriott Marquis Houston también ofrece más de 9 mil 300 metros cuadrados de espacio para reuniones y cuenta con uno de los salones más amplios de la ciudad.

Entre sus atractivos está un río lento en forma del estado de Texas, una piscina de borde infinito y un pabellón especial para eventos con espectaculares vistas del parque Discovery Green, ubicados en el sexto piso.

Entre otras amenidades del Marriott Marquis está el spa de 465 metros cuadrados con siete salas de tratamiento y un moderno gimnasio del mismo tamaño, seis puntos de comida y bebidas, incluyendo dos restaurantes de especialidades, bar de deportes de dos pisos y bar grill en la piscina, entre otros.

Al respecto, Jay Marsella, Director de ventas y marketing del Marriott Marquis Houston explicó que "Con el uso de la tecnología de vanguardia, amenidades diseñadas tomando en cuenta cada detalle y con excelentes establecimientos de comida y bebidas, la propiedad captura el espíritu audaz e intrépido de Texas, incentivando a nuestros huéspedes a combinar el trabajo y la diversión en todo momento, independientemente si vienen en un viaje de negocios, de ocio o para una reunión”.

Conoce más en: www.marriott.com/hotels/travel/houmq-marriott-marquis-houston y www.HolaHouston.com