Crystal Lagoons abre

Crystal Lagoons, la multinacional de innovación en agua, transforma los desarrollos inmobiliarios al crear paraísos caribeños idílicos en cualquier lugar. La tecnología y concepto patentados por la compañía proponen la construcción y mantención de lagunas cristalinas sustentables a muy bajos costos, contando con más de 600 proyectos en diferentes etapas de desarrollo alrededor del mundo.

Desde 2003, la práctica de golf ha bajado en 20 por ciento y ya casi seis millones de personas han dejado este deporte desde el año 2000. Los campos de golf fueron populares entre 1950 y 1960 y ayudaron a vender hogares en proyectos inmobiliarios, pero hoy para desarrolladores inmobiliarios es difícil enfrentar la creciente pérdida de interés y los altos costos operacionales de este deporte. Así, los desarrolladores inmobiliarios en EE.UU. buscan amenities nuevos y sustentables que puedan servir de complemento a los campos de golf ya existentes, pero también ser capaces de atraer nuevos mercados.

Desde que la compañía Crystal Lagoons inició operaciones en EE.UU en 2014, han anunciado contratos con algunos de los desarrolladores líderes del mercado inmobiliario, como LeFrak, Soffer y Tavistock, para desarrollar este amenity de primera en sus proyectos. Estas lagunas cristalinas sustentables se presumen como uno de los amenities de más rápido crecimiento en exitosos proyectos inmobiliarios, de acuerdo al ranking anual de los 50 proyectos más vendidos, realizado por John Burns Real Estate Consulting.

Para los ambientalistas, la tendencia hacia amenities sustentables es un paso adelante en la dirección correcta. Una típica laguna cristalina de la compañía se extiende sobre 15 acres de tierra (una fracción si se compara con un campo de golf), y usa hasta 30 veces menos agua, que un típico campo de golf de 18 hoyos y su construcción también cuesta sólo una fracción. Recientemente, Crystal Lagoons ha desarrollado una gama de aditivos de uso seguro que forman una barrera fina entre el agua y la atmósfera, lo que reduce la evaporación en más de 50 por ciento. Gracias a esta nueva tecnología de control de evaporación, Crystal Lagoons sólo usará el 25 por ciento del agua requerida por un parque del mismo tamaño, con pasto y paisajismo normal.

Las lagunas cristalinas también ofrecen generar ganancias, ane la posibilidad de realizar actividades como clases de natación, paddle board, kayak, navegación, restaurantes, entre otros servicios ofertables.

Conoce más en: www.crystal-lagoons.com

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales