Kimpton amsterda abre collage

Kimpton Hotels & Restaurants está listo para abrir las puertas de su primer hotel en Europa: Kimpton De Witt, el hotel que debutará en Amsterdam esta primavera. Y para que los huéspedes se animen a descubrir nuevos horizontes, Kimpton sugiere actividades para hacer en la capital holandesa.

Ámsterdam es una ciudad famosa por sus canales, puentes y su arquitectura renacentista, además de ser un lugar perfecto para recorrer, ya que ofrece pintorescos mercados, excelentes opciones culinarias y arte de clase mundial.

Los visitantes pueden dar un paseo por Vondelpark, llamado en honor del poeta y escritor holandés. El espacio también acoge a Rijksmuseum y al Stedelijk Museum. El parque es perfecto para admirar los tulipanes o hacer un día de campo.

Para recorrer el centro de Ámsterdam, el hotel Kimpton De Witt, como parte de los programas de la marca, contará con el servicio de préstamo de bicicletas, para que los huéspedes conozcan los alrededores y se sientan como locales. Los locales frecuentan el Boerenmarkt, donde los granjeros holandeses presentan los mejores quesos y ostiones frescos.

En cuanto a cocina internacional Ámsterdam ofrece opciones culinarias de todos los rincones del mundo. Ubicado en un antiguo depósito de tranvías, Foodhallen cuenta con una gran variedad de puestos de cervezas artesanales locales de Oedipus Brewing, algo para probar es el banh mi's de Viet View y de postre, un pastel francés de Petit Gateau.

El restaurant “Farm to table” por excelencia sigue siendo Kas, ubicado en un invernadero donde se cultivan los ingredientes orgánicos que se utilizan en platillos que van cambiando. Adyacente al Kimpton De Witt, Wyers Bar & Restaurant es rústico y elegante, el lugar perfecto para disfrutar de platillos que varían por estación, en una mezcla de cocina italiana y británica.

Kimpton amsterda cierra

Admirar la arquitectura de la ciudad es un placer en sí, ya que un recorrido por la ciudad caminando, en bici o en tranvía puede sorprender a cualquier visitante curioso. Ámsterdam tiene museos reconocidos mundialmente como el Rijksmuseum, el Stedelijk Museum, Van Gogh Museum y la Ana Frank House, que son esenciales cuando se visita la capital holandesa.

Para más información: www.kimptondewitthotel.com

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales