PlayaHotels 1

La prestigiada cadena de hoteles elite todo incluido, realizó en la Ciudad de México un evento para anunciar su alianza con la marca Panama Jack, famosa por su ropa y accesorios vinculados al mundo de los viajes y la aventura.

Durante un concurrido coctel con agentes de viajes y prensa especializada, se informó que Playa Hotels & Resorts remodelará bajo la marca Panama Jack, dos de sus hoteles todo incluido en México: Gran Caribe Resort en Cancún y Gran Porto Resort en Playa del Carmen. Estas propiedades serán operadas bajo la marca Panama Jack y servirán como punto de partida para planes más ambiciosos de ambas compañías, incluyendo la apertura de nuevos resorts.

Los dos resorts todo incluido sumarán un total de 757 habitaciones y serán reinventadas resultando en una experiencia vacacional casual y amigable, inspirada por el divertido personaje Panama Jack que se integra perfectamente al concepto de sol y playa.

PlayaHotels 2

Las millonarias renovaciones tendrán un estilo tropical - retro y reminiscencias de viajes vintage. Las mejoras incluirán nuevas experiencias gastronómicas, entretenimiento y amenidades en las suites inspiradas al concepto y filosofía Panama Jack. La marca se integrará a través de mobiliario, decoraciones en área comunes, habitaciones, uniformes y señalización que permitirán a los huéspedes disfrutar de la relajante atmosfera que hizo famoso Panama Jack. Adicionalmente, ambos resorts incorporaran la esencia del negocio de Panama Jack, ofreciendo en sus instalaciones tiendas con los productos más populares de la marca como prendas de vestir, muebles y artículos para la playa.

En comunicado previo Kevin Froemming, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Playa Hotels & Resorts afirmó que: “En el pasado Playa Hotels & Resorts ha logrado con éxito traer ciertas marcas a nuevos sectores de la industria turísticas y nos complace ahora dar la bienvenida a Panama Jack al mundo de la hotelería. Con su fuerte identidad de estilo de vida y su conexión cultural con nuestro público principal, Panama Jack es el socio ideal para Playa. No podríamos estar más encantados con esta alianza.”

PlayaHotels 3

Por su parte Kim Manna, CEO de Panama Jack afirmó: “Nos entusiasma asociarnos con Playa Hotels & Resorts para lanzar Panama Jack Resorts. Hemos encontrado al partner perfecto en la industria de la hospitalidad. La experiencia, el excelente desempeño y el impresionante crecimiento de Playa Hotels & Resorts era lo que estábamos buscando. Esta es la evolución natural de la marca Panama Jack y confirma nuestra preeminencia en el mercado del estilo de vida casual. Ahora los clientes no solo disfrutaran de nuestros productos en sus casas o en la playa; nuestra marca será ahora un destino, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de crear sus propias aventuras y recuerdos con familiares y amigos.”

PlayaHotels 4

Tras un divertido perfomance en el que regresó a la vida al personaje del Pachuco, inició la presentación en la Ciudad de México, misma que corrió a cargo de Pilar Arizmendi, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Producto de Playa Resorts y Wally Dagri Trevisan, Director Relaciones Publicas México & LATAM. Pilar Arizmendi informó que los dos hoteles permanecerán funcionando durante las remodelaciones que iniciarán en mayo y culminarán en octubre, fecha en que se realizará su lanzamiento.

Antes de culminar la velada se presentó el equipo de ventas de la cadena entre los que se encontraban Lorena Vilchis de Hyatt Ziva Cancún y Adrían Rodríguez, basado en CDMX; entre otros directivos provenientes de Los Cabos, Puerto Vallarta y diversos destinos de Playa Resorts.

PlayaHotels cierra

Conoce más en: es.PlayaResorts.com

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales