City express abre

La cadena hotelera mexicana lanzó su nueva campaña en donde resalta cinco valores representativos de los mexicanos: ingenio, unidad, calidez, progreso y diversidad.

En un comunicado resaltó el ingenio de los mexicanos que, afirman, “construye el motor que nos mueve hacia adelante, aquí se respira empeño y dedicación en cada rincón”, para después afirmar que “México es un país que se distingue por su empatía y servicio, de norte a sur y de costa a costa todos abrazamos nuestra riqueza natural y cultural, esto representa lo mejor de nosotros”.

La campaña de Hoteles City Express gira en torno al mensaje “Todo lo que importa está en México: un país donde la tierra es tan fructífera como la mano del hombre que la siembra, con gente que no tiene miedo de trabajar y cumplir sus metas, cada persona forma un engrane que construye el motor que nos mueve”. México es un país que está dentro del top 10 de los países más visitados de acuerdo a cifras de Sectur y una de las mejores naciones para invertir de acuerdo a PwC México, recordaron.

Según el comunicado “el objetivo de la campaña es recordar las grandes cosas que nos hacen ser el país maravilloso que somos, como la diversidad de nuestra cultura; motivo de orgullo y reconocimiento internacional. Somos un país con color, historia, grandes tradiciones, un país tenaz donde nuestra gente es capaz de conseguir lo que se propone para romper fronteras y avanzar”.

City express 2

Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express comentó: “Este es un momento de reflexión y al mismo tiempo una oportunidad para reinventarnos y crecer como país… y ¿por qué no? De producir y consumir lo nuestro, de buscar nuevos productos, mercados y mejorar nuestra nación. Ahora la mirada internacional está en nuestro país y es el momento para demostrarle al mundo que todo lo que importa está en México”.

Conoce más en: www.cityexpress.com

Por si te lo perdiste

Chris Thompson de Brand USA, realidad y percepciones

Chris Thompson de Brand USA, realidad y percepciones

En días pasados Travel Times tuvo la oportunidad de entrevistar a Chris Thompson, Presidente y CEO de Brand USA, sobre Read More
Diego Fagre pone en alto al turismo

Diego Fagre pone en alto al turismo

Con 30 años de trayectoria en el medio turístico, de los cuales 12 han transcurrido en México, Diego Fagre, Director Read More
Gourmets de Madrid una feria de sabores

Gourmets de Madrid una feria de sabores

Recientemente se llevó a cabo la edición número 31 del Salón de Gourmets, en Madrid, donde se reunieron mil 630 Read More
Más razones para ir a McAllen

Más razones para ir a McAllen

La famosa ciudad del sur de Texas ofrece al visitante nuevos atractivos. Los amantes de la cultura y la gastronomía Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales