Abre casa campo dominicana

En días pasados Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas en República Dominicana, acompañado de Francisco Luz, representante en México, dieron la bienvenida a Fernando Antonio Pérez Memén, Embajador de la República Dominicana en México y a María Isabel Castillo Báez, Señora Consejera, así como a sus socios mayoristas y prensa especializada a la presentación del resort en la Ciudad de México.

“Si de lujo se trata, Casa de Campo Resort & Villas, orgullosamente ubicado en República Dominicana, ofrece en sus 7,000 hectáreas versatilidad de clase mundial”, comentó Andres Pichardo Rosenberg: “El ambiente original de Casa de Campo fue inspiración del famoso diseñador dominicano Oscar de la Renta, su elegancia es distintivo en las habitaciones y suntuosas villas privadas, creando entornos de ensueño que invitan a gozar de ambientes únicos en su clase” concluyó Rosenberg.

Casa campo dominicana 2

Años de historia

Casa de Campo abrió sus puertas hace 43 años y está considerado como un complejo upscale-luxury, en el 2011 se hizo una inversión de 40 millones de dólares para renovar varias de sus áreas como el sofisticado vestíbulo, antesala a la exclusividad, el área de la piscina se convirtió en un oasis para bon-vivants, rodeada por el esplendor de la naturaleza, sus villas y habitaciones fueron re-decoradas con amenidades de lujo conservando su calidez de intimidad, siendo actualmente el complejo del Caribe de más alto nivel.

Reconfortantes paseos en yate, recorridos y cocteles por las calles de Altos de Chavón, robar un beso en el “Balcón Amore”, conciertos con distintas personalidades, entrenamientos en el campo de tiro y tiros a gol por la escuela del Club Barcelona, son peculiaridades que podrás realizar aquí.

Casa campo dominicana 3

   También cuentan con servicio de masajes relajantes, caballos a todo galope en el campo de polo, amor eterno bajo las estrellas, celebraciones frente al mar, animadas películas para jóvenes, teatro de títeres para los pequeños, entretenimiento festivo, diseñadores, escritores, músicos y galerías de arte en “Artistas en Residencia”, perlas, deshilados de la zona, coral, y talleres artesanales, el Museo de Ámbar, la Iglesia de San Estanislao albergue de las cenizas de la Patrona de Polonia en el pueblo mediterráneo del siglo XVI, la sofisticada gastronomía de Le Cirque y Caña by Il Circo, salones y espectaculares áreas para eventos sociales y corporativos, a tan solo 7 minutos de distancia el aeropuerto para vuelos comerciales y privados, a 90 kilómetros el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo y a 45 minutos de Punta Cana.

Casa campo dominicana4

En cuanto al golf el afamado diseñador de campo Pete Dye dio inicio con el Campo de Golf “Teeth of the Dog” par- 72 clasificado como el número 1 en el Caribe con infinitas vistas de aguas turquesas. Dada su gran afluencia, Dye diseñó otros tres campos de golf: “The Links” un desafiante campo de golf par- 72 situado hacia el interior rodeado de exuberante naturaleza; el “Dye Fore” par- 72 rodeado por los impresionantes acantilados y el Rio Chavón y el “Dye Fore Lakes” par-3 con 5 hoyos rodeado por tres suntuosos lagos.

“La experiencia de nuestros visitantes da inicio con un recibimiento majestuoso, y agradables sorpresas día con día para todas las edades, Casa de Campo es sinónimo de excelencia en el Caribe”, dijo Francisco Luz.

Cierra casa campo dominicana

Conoce más en: www.casadecampo.com.do

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

“Si queremos fortalecer la industria del turismo, debemos participar en la renovación de nuestra asociación. La llegada de un nuevo Read More
Puerto Rico listo para recibir visitantes

Puerto Rico listo para recibir visitantes

La isla ya está abierta para el turismo al inicio de la temporada de invierno y justo a tiempo para Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales