Abre marriot

La marca Marriott Cancun Collection, da a conocer sus ofertas para la realización de eventos y reuniones en su Centro de Convenciones, mismo que destaca por sus sofisticadas instalaciones, propicias para alojar eventos casuales o bien para grandes congresos.

El Centro de Convenciones Marriott cuenta con 1, 897 metros cuadrados divididos en el Gran Salón, Gran Foyer, así como 10 salones más donde tienen cabida hasta 1,800 personas; por otra parte, la compañía J&S es la encargada de ofrecer los aditamentos tecnológicos más avanzados en audio y video para brindar a las presentaciones un toque vanguardista.

Dentro de este complejo se encuentra un Centro de Negocios equipado con salón de conferencias, cabinas de trabajo con conexión a internet inalámbrico, fax, centro de copiado, servicios secretariales, mensajería y renta de equipo como celulares, radios y cámaras fotográficas; además esta lo posibilidad de tener acceso a salones con capacidad desde 10 hasta 980 personas.

Marriot 2

También hay un aula que mide 740 metros y tiene la disponibilidad de dividirse en ocho secciones y cuatro salas de juntas adicionales, cada una equipada con control remoto para la iluminación, audio y video.

El Centro de Convenciones ha sido galardonado con prestigiosos premios en servicio de convenciones entre los que se encuentran el distintivo de la AAA de “Cuatro Diamantes”, “Gold Key Award” para grupos y convenciones. Travel + Leisure´s “World´s Best Hotels” 2014. Travel + Leisure´s “500 World´s Best Hotels” Latin América 2014, Resorts and Great Hotels “Connoisseur’s Choice Award”, Travel + Leisure’s “World’s Best”, Corporate Meeting & Incentive “Paragon Award” y “Premium Circle Award” de Insurance Conference Planner.

Después de trabajar

Para dar continuidad a los lujos y comprometidos con brindar el mejor servicio a sus clientes, la lujosa marca Marriott pone a disposición de los mismos, las cómodas y exclusivas habitaciones de los hoteles JW Marriott Cancun Resort & Spa y CasaMagna Marriot Cancún que darán un merecido descanso a sus clientes tras un largo día de negocios. Cada una con más de 400 habitaciones disponibles con estancias All inclusive o bien con diversos paquetes que se pueden adecuar a cada huésped.

Por si te lo perdiste

Chris Thompson de Brand USA, realidad y percepciones

Chris Thompson de Brand USA, realidad y percepciones

En días pasados Travel Times tuvo la oportunidad de entrevistar a Chris Thompson, Presidente y CEO de Brand USA, sobre Read More
Diego Fagre pone en alto al turismo

Diego Fagre pone en alto al turismo

Con 30 años de trayectoria en el medio turístico, de los cuales 12 han transcurrido en México, Diego Fagre, Director Read More
Gourmets de Madrid una feria de sabores

Gourmets de Madrid una feria de sabores

Recientemente se llevó a cabo la edición número 31 del Salón de Gourmets, en Madrid, donde se reunieron mil 630 Read More
Más razones para ir a McAllen

Más razones para ir a McAllen

La famosa ciudad del sur de Texas ofrece al visitante nuevos atractivos. Los amantes de la cultura y la gastronomía Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales