Nuevos hoteles Marriot

Los hoteles Courtyard by Marriott y Fairfield Inn & Suites by Marriott estarán ubicados en la zona norte de la capital, a diez kilómetros del aeropuerto internacional de la Ciudad de México y a 3 kilómetros de la Arena Ciudad de México. Marriott International y FibraHotel anunciaron que ambos establecimientos suman casi 200 habitaciones.

Ubicados dentro del Centro Comercial Plaza Parque Vía Vallejo, en una zona de creciente infraestructura comercial, habitacional y de entretenimiento, los dos hoteles forman parte de un moderno desarrollo de uso mixto, con fácil y cómodo acceso a múltiples opciones en restaurantes, tiendas departamentales y entretenimiento.

Los hoteles Courtyard by Marriott y Fairfield Inn & Suites by Marriott están diseñados para compartir áreas públicas y espacio para reuniones, minimizando el área construida y maximizando la eficiencia operativa. Ofrecen servicios como gimnasio abierto 24 horas sin costo extra, salones para eventos con capacidad de hasta 200 personas, así como agradables y modernos espacios, pensados en una estadía donde la conectividad, el confort y eficiencia están a la disposición de todos los huéspedes. “Con la apertura de estos dos nuevos hoteles en la Ciudad de México, Marriott International sigue apostando por el fortalecimiento de su presencia en México, brindado a los huéspedes, los espacios perfectos para vacacionar o hacer negocios”, comentó Laura Santoni, Vicepresidente de Área México. “Con estas nuevas ubicaciones continuamos desarrollando nuestro alcance en el país con marcas de prestigio como lo son el Courtyard by Marriott y el Fairfield Inn & Suites”.

Conoce más en: http://www.espanol.marriott.com

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales