AMR 1 abre

En el marco del Tianguis Turístico 2017, miembros de la marca hotelera AMResorts, dieron a conocer los alcances de la firma en México y sus expectativas de crecimiento en general, entre ellas, alcanzar las 100 propiedades de lujo para 2020.

Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, comentó que actualmente la empresa cuenta con 50 propiedades a través de sus seis marcas: Zoëtry, Secrets, Dreams, Breathless, Now, Sunscape, en las que destacan las tendencias solo adultos y familias, cuyos servicios son de primer nivel. México representa más del 58% de sus ingresos con 28 hoteles.

La filial de Apple LeisureGroup, incrementará su presencia en territorio nacional con la apertura de 10 nuevas propiedades para 2020, con lo que batiría el record de aperturas consecutivas en un mismo país, aseveró Gonzalo del Peón.

Durante 2018, se edificarán propiedades como Zoëtry Chamela Costalegre, con 120 suites y un campo de golf de18 hoyos diseñado por Robert Von Hegge. Por otro lado, Breathless Playa del Carmen Resort & Spa, ofrecerá 500 novedosas suites y un campo de golf diseñado por Nick Price.

“Como una nación de múltiples destinos turísticos, culturalmente ricos, con oportunidades de crecimiento y el respaldo de cifras económicas sólidas, México continuará ofreciendo significativas oportunidades de inversión más allá de los planes de desarrollo de AMResorts”, dijo Gonzalo del Peón.

AMR 2

En un comunicado, Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, afirmó que “México ha demostrado ser resistente a los altibajos, al recibir a 94.6 millones de turistas internacionales en 2016, lo que significó un incremento del 8.6% respecto al año anterior. Apple Leisure Group prevé una creciente demanda de nuevos productos de AMResorts para clientes de todo el mundo”.

Al respecto, Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group comentó que México siempre jugará un rol importante en su estrategia de rápido crecimiento, a medida que el Grupo continúe expandiendo el concepto único ofrecido a través de AMResorts en los destinos de mayor demanda, y donde El Caribe continuará siendo de gran interés.

Para 2019, AMResorts contará con más de 60 hoteles, lo que representa más 24 mil habitaciones distribuidas en México, el Caribe y Centroamérica y se prevé que se alcanzará 30 destinos en 11 países, incluyendo la entrada a nuevos lugares como Aruba y Puerto Rico.

Conoce más en: www.amresorts.com

Por si te lo perdiste

Vail presentó sus atractivos veraniegos

Vail presentó sus atractivos veraniegos

Pendientes nevadas y una sofisticada zona hotelera, entre otros encantos, hacen de Vail uno de los destinos invernales más reconocidos Read More
PayBack y Sushi Itto con visión al futuro

PayBack y Sushi Itto con visión al futuro

En conferencia de prensa, la empresa mexicana de gastronomía asiática Sushi Itto anunció una alianza estratégica con PayBack con el Read More
Visit California y Aeroméxico, en la misma ruta

Visit California y Aeroméxico, en la misma ruta

El destino y la aerolínea anunciaron la expansión de su exitoso programa de alianzas durante una conferencia de prensa que Read More
Regresa

Regresa "Viaja por todo México" de Posadas

Con el objetivo de fomentar el turismo en México, la compañía especializada en servicios turísticos y hotelería presentó la octava Read More
  • 1

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales