cozumel golf abre

El próximo 6 de mayo, por novena ocasión, se llevará a cabo el Torneo de Golf Cozumel, auspiciado por Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa y el patrocinio de empresas como IHG, Aeroméxico, Toks, Ecolab, Encore y Office Depot, entre otras.

Cerca de 110 golfistas amateurs, procedentes de todas partes del mundo, se darán cita en Cozumel Country Club, donde sus mejores swings serán puestos a prueba en un campo de 18 hoyos, par 72 y 6,734 yardas, diseñado por el afamado exgolfista norteamericano Jack Nicklaus.

Cozumel Golf 2

Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, pone a disposición de los jugadores el paquete del torneo que incluye una estancia de dos noches (5 y 6 de mayo), coctel de bienvenida, kit para los golfistas, Green Fee y carro compartido en el campo, transportación al campo, bebidas en el campo, cena de premiación, descuentos especiales en The Spa, además de un torneo nocturno de putting. Como parte de su labor altruista, la marca hotelera destinará los fondos recaudados por las entradas del torneo nocturno de putting, así como un porcentaje de la inscripción de cada participante, a mejorar las instalaciones del Centro de Autismo de Cozumel.

Las tarifas del torneo son $577 dólares para un golfista, $607 dólares para un golfista y un acompañante no golfista y $656 dólares para 2 golfistas compartiendo habitación. Por otra parte, los asistentes que no participen en el deporte, podrán gozar de los lujos y amenidades del establecimiento.

Para ser parte de esta experiencia desarrollada en un lugar rodeado de jungla y manglares es indispensable proporcionar el hándicap index avalado por United States Golf Association (USGA), la Federación Mexicana de Golf o por el Club de Golf donde sea participe el jugador.

Cozumel golf 3

La presentación a la prensa la realizaron Guillermo Valencia, Gerente General del Presidente InterContinental Ciudad de México, e Isabel Aizpiri, Directora de Relaciones Públicas de Hoteles Presidente y su equipo. La sede del anuncio fue el restaurante Chapulín en el cual se sirvieron platillos tradicionales de la cocina oaxaqueña preparados por la Chef Josefina López Méndez.

Conozca más: www.presidenteiccozumel.com

Por si te lo perdiste

A Punta Mita, con todo el lujo

A Punta Mita, con todo el lujo

Ubicado en Bahía de Banderas en Nayarit, México, se encuentra uno de los destinos de ultra-lujo mejor posicionados a nivel Read More
Bedsonline continúa su crecimiento

Bedsonline continúa su crecimiento

El proveedor global en alojamiento y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, ha anunciado hoy un crecimiento en Read More
Llega Hilton Garden Inn a Aguascalientes

Llega Hilton Garden Inn a Aguascalientes

Hilton anunció el día de hoy la apertura de Hilton Garden Inn Aguascalientes. Administrada por Hilton, la propiedad de 154 Read More
Southwest, moda sostenible con artesanos indígenas

Southwest, moda sostenible con artesanos indígenas

La línea aérea anunció hoy el lanzamiento de una línea de accesorios de moda con material reutilizado de sus asientos Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales