Hotel tokio abre

La rica historia, el glamour y el legendario servicio de The Peninsula Hotels llegó a Japón con la apertura de The Peninsula Tokyo el 1º de septiembre de 2007. Durante la última década, el hotel ha brillado atrayendo a huéspedes locales e internacionales a conocer el mundo y las estaciones japonesas reflejadas en todo el diseño del hotel, sus instalaciones y servicios honrando las tradiciones y cultura japonesas.

Preparando la llegada de su aniversario el próximo 1º de septiembre, y durante todo este año, el hotel celebra su décimo aniversario con la campaña “Pen10Tokyo”. El personal del hotel está utilizando un nuevo logo de aniversario inspirado en las tradicionales cuerdas japonesas mizuhiki, las cuales representan gratitud, buenos deseos y atesoradas conexiones en este país. Diseñadas por la marca y agencia de diseño japonesa Eat Creative, las líneas secantes del símbolo del aniversario representan los diversos lazos del pasado, presente y futuro que une a The Peninsula Tokyo con sus huéspedes y con la comunidad.

Hotel Tokio 2

Como parte de las celebraciones del décimo aniversario se planearon algunas promociones de comida y bebida locales, así como eventos regionales de la ciudad, incluyendo “The Peninsula Rally Nippon 2017 – A Peninsula Signature Event”, que se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre del presente año. El rally invita a 160 pilotos y pasajeros de 80 automóviles icónicos a participar en un viaje de 4 noches a través de la principal isla japonesa de Honshu, de Kyoto a Tokyo, con lujoso hospedaje, increíble cocina regional y visitas a zonas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los entusiastas de los automóviles participarán en “The Peninsula Tokyo Rally Nippon 2017”, primer evento en su tipo en ser patrocinado por una compañía hotelera de lujo en Japón.

El 26 de octubre, 2017 tendrá lugar un evento de gala para el décimo aniversario mostrando la calidez y el legendario servicio de The Peninsula. Los invitados incluirán al Comité de Directores de The HongKong Shanghai Hotels, Ltd., oficiales gubernamentales, líderes comunitarios, huéspedes del hotel, celebridades japonesas y más. Una atracción del evento incluirá a los chefs “Pen10Tokyo” de los diez destinos de The Peninsula Hotels: Hong Kong, Shanghai, Beijing, New York, Chicago, Beverly Hills, Paris, Bangkok, Manila y Tokyo, presentando platillos gourmet inspirados en estas ciudades y para conmemorar una década de éxito y excelencia continuos.

Hotel tokio 3

Para continuar con las celebraciones en otros campos el hotel ha lanzado paquetes de wellness y fitness conmemorativos así como un programa de experiencias “sólo en Tokio” para goce de los huéspedes.

Conoce más en: http://tokyo.peninsula.com

Por si te lo perdiste

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
Boeing, renueva liderazgo en la aviación

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

En 2017, la empresa constructora de aviones entregó más aeronaves comerciales que ningún otro fabricante por sexto año consecutivo, y Read More
Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales