JW M cancun abre

El portal estadounidense 10 Best The USA Today, donde expertos nominan las mejores ofertas en materia de turismo y estilo de vida, hizo mención del hotel JW Marriott Cancun Resort & Spa como una de las mejores estancias en Cancún, México.

El complejo es ideal para unas vacaciones inolvidables, ya sea en pareja, en familia o individual gracias a la magnífica oferta de servicios y actividades que brinda a sus huéspedes quienes pueden disfrutar de sorprendentes vistas panorámicas del Caribe.

Restaurantes, Bares, adorables albercas, un hotel boutique exclusivo, un relajante spa, Centro de Convenciones, espacios para eventos sociales y reuniones, así como su propiedad hermana CasaMagna, hacen de JW Marriott Cancun Resort & Spa la mejor opción para consentirse en cualquier época del año.

Conoce más en: www.jwmarriottcancunspa.com

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales