JW M cancun abre

El portal estadounidense 10 Best The USA Today, donde expertos nominan las mejores ofertas en materia de turismo y estilo de vida, hizo mención del hotel JW Marriott Cancun Resort & Spa como una de las mejores estancias en Cancún, México.

El complejo es ideal para unas vacaciones inolvidables, ya sea en pareja, en familia o individual gracias a la magnífica oferta de servicios y actividades que brinda a sus huéspedes quienes pueden disfrutar de sorprendentes vistas panorámicas del Caribe.

Restaurantes, Bares, adorables albercas, un hotel boutique exclusivo, un relajante spa, Centro de Convenciones, espacios para eventos sociales y reuniones, así como su propiedad hermana CasaMagna, hacen de JW Marriott Cancun Resort & Spa la mejor opción para consentirse en cualquier época del año.

Conoce más en: www.jwmarriottcancunspa.com

Por si te lo perdiste

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

La cadena de hoteles boutique anunció su primera propiedad en el área de Grove District Anaheim Resort en Garden Grove, Read More
Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

La construcción del nuevo parque Xavage y otro hotel dentro de las 340 hectáreas del llamado Destino Xcaret, en Cancún Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales