Beds Online

El proveedor global en alojamiento y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, ha revelado hoy la previsión de reservas de Semana Santa para el mercado mexicano donde, según datos internos de la compañía, el mercado doméstico sigue firmemente como primera opción. Puerto Vallarta emerge como destino principal, experimentado este año un fuerte incremento en el número de reservas. Concretamente, el destino creció un 34% en comparación con el año anterior. Le siguen Cancún y Playa del Carmen como segunda y tercera opción respectivamente, confirmándose el fuerte empuje de los destinos de playa en el país.

Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline en México, declara que “Nuestros datos confirman que el mercado doméstico sigue siendo el motor de la industria turística del país que año tras año, consigue mantenerse como primera opción. Del mismo modo, los destinos de playa siguen siendo el principal atractivo turístico de México, donde este año Puerto Vallarta ha conseguido desbancar a Cancún de la primera posición.”

Fuera del país, Estados Unidos se mantiene como el destino internacional preferido de los mexicanos, seguido de España. Asimismo, Canadá ha vivido un crecimiento en los últimos meses debido a la eliminación de la visa.

Conoce más en: www.facebook.com/BedsonlineMexico

Por si te lo perdiste

Se reúnen expertos de Turismo de Montaña y Deportes

Se reúnen expertos de Turismo de Montaña y Deportes

La Conferencia Internacional de Turismo de Montaña y Deportes al Aire Libre 2017 se realiza en Xingyi, la capital de Read More
El atractivo Witte Museum en San Antonio

El atractivo Witte Museum en San Antonio

Si eres amante de la vida marina debes de conocer un increíble mundo bajo el agua en Whales: Giants of the Read More
Nueva app para millennials viajeros

Nueva app para millennials viajeros

La generación millennial tienen avidez por viajar, curiosidad por conocer nuevos sitios y viven conectados a Internet a través de Read More
Este es el mejor hotel de ciudad según Bilanz

Este es el mejor hotel de ciudad según Bilanz

The Mark Hotel, ubicado en uno de los lugares más codiciados y discretos de Manhattan a un paso del Central Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales