Hoteles Posada abre

Los complejos turísticos Live Aqua Beach Resort Cancún, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive y Fiesta Americana Hacienda Galindo, miembros de Grupo Posadas, fueron reconocidos con el galardón Green Key por su compromiso con el medio ambiente, responsabilidad social y por fomentar prácticas sustentables.

Este reconocimiento es un programa internacional que se encuentra en 55 países y se otorga a hoteles, centros de convenciones, campamentos y restaurantes que han alcanzado la excelencia a favor de la sustentabilidad con actividades y vínculos en torno a temas medioambientales, a través del distintivo otorgado por la Foundation for Environmental Education (FEE), organización sin fines de lucro con sede en Dinamarca de la cual Pronatura México es operador exclusivo en nuestro país.

Grupo Posadas afirma que cuenta con equipos e instalaciones amigables con el medio ambiente que reducen el uso de agua y energía, a fin de mitigar la huella ecológica. Sus procesos administrativos, operativos, así como los recursos humanos, se encuentran alineados con políticas de cuidados ambientales. Estas prácticas han llevado a la firma a recibir la distinción Green Key, para ello, los hoteles Live Aqua Beach Resort Cancún, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive y Fiesta Americana Hacienda Galindo atravesaron un proceso de 132 criterios de evaluación aplicados por un comité técnico nacional, compuesto por instituciones federales de renombre.

En la ceremonia de premiación, en donde Grupo Posadas fue el condecorado, estuvieron presentes Raquel Serrato Gómez, Directora de Normativa del Sistema Nacional de Certificación Turística de la Sectur; Kathy Gregorie, Directora General de Pronatura México A.C. y Joaquín Díaz Ríos, Coordinador Nacional Green Key.

Conoce más en: www.posadas.com

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales