Hoteles Mision Abre

Fue en 1977, cuando Roberto Zapata Gil creó esta cadena hotelera, 40 años después, la iniciativa suma ya 60 propiedades a lo largo del país y para celebrarlo, durante todo 2017, se llevan a cabo numerosas y atractivas promociones.

En conferencia de prensa, realizada en Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones, Roberto Zapata Llabrés, Director General y Presidente del Consejo de Administración, informó que una de las dinámicas más importantes de aniversario son las cuatro ventas especiales de 40 horas de duración, una de ellas se realizó el pasado mes de abril que ofreció un 40% de descuento.

En junio, se hará una preventa de verano con 30% menos sobre paquete especial; en julio, venta de verano con 15% sobre paquete especial; en septiembre, viajes de octubre a diciembre con 40% de descuento y en diciembre, viajes para todo 2018 con 40% de descuento.

Además, a partir de junio y hasta diciembre de 2017, la reserva número 40 que registre el call center (01-800) 900-3800 y se liquide al momento de la llamada, se convertirá en una estancia completamente gratuita. Del mismo modo, en verano, y mediante el programa Experiencias Misión que se realizará en redes sociales, se buscarán a 40 huéspedes especiales que quieran disfrutar de una estancia diferente y digna de celebración, aseguró el directivo.

Hoteles Mision 2

También, como parte del 40 aniversario, los hoteles ubicados en Juriquilla, Querétaro y Cuernavaca darán el paso a la categoría superior de la cadena: Misión Grand.

Zapata agregó que parte de las metas de Hoteles Misión es mantener el equilibrio entre los objetivos e intereses individuales, sociales, comunitarios y económicos, así como promover el uso eficiente de los recursos y exigir que se rindan cuentas por la administración de los mismos.

El directivo agregó que se busca formar parte de la certificación ISO 14000, para la cual se están preparando y afianzando de forma continua en las prácticas sustentables y de responsabilidad social; asimismo, Hoteles Misión trabaja en un plan estratégico y de ambicioso crecimiento que pretende llegar a las 100 unidades hoteleras para el 2020, agregó Zapata.

Conozca más: www.hotelesmision.com.mx

Por si te lo perdiste

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Considerado como el primer hotel boutique de la Mixteca Alta de Oaxaca, el Hotel Casa Franco abrió sus puertas en Read More
FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
Boeing, renueva liderazgo en la aviación

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

En 2017, la empresa constructora de aviones entregó más aeronaves comerciales que ningún otro fabricante por sexto año consecutivo, y Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales