Brisas Irapuato abre

En la ciudad de Irapuato se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del futuro Hotel Galerías Plaza, el cual es el tercer complejo hotelero dirigido al turismo de negocios por parte de la firma empresarial Grupo Brisas en el país. Durante la celebración se contó con la participación de Miguel Márquez Márquez, Gobernador de Guanajuato; Ulises Jiménez Cortés, Gerente del Hotel Galería Plaza Irapuato; Fernando Olivera, Secretario de Turismo del Estado y Antonio Cosío, Director General de Grupo Brisas.

El Hotel Galerías Plaza tendrá una inversión de 14 millones de dólares y producirá una gran derrama económica estatalmente, además de 458 empleos directos y 500 indirectos.

Con este desarrollo turístico, Grupo Brisas refuerza su presencia en el país. Galerías Plaza Irapuato está dirigido al empresario que tiene que viajar por negocios, debido que el estado guanajuatense es uno de los más privilegiados en este ámbito.

Brisas Irapuato 2

El ejecutivo estatal dio las gracias por su confianza a los inversionistas de este gran proyecto. “Es construir círculos virtuosos en un entorno global de incertidumbre, donde es importante brindar certeza a las inversiones, así como dar agilidad en los trámites y ser muy cuidadosos en el tema del medio ambiente”, comentó.

Por su parte, Antonio Cosío comentó que Galería Plaza está enfocada en la conectividad y tecnología para el viajero de negocios actual; además, Irapuato es ideal para esta expansión por el crecimiento que ha tenido la industria, estamos seguros que por sus características este hotel impactará positivamente al Bajío, agregó el directivo.

En su oportunidad, Femando Olivera, Secretario de Turismo de Guanajuato, congratuló al grupo hotelero por tan aventurado e innovador proyecto, que apoyará a la entidad con el creciente número en la industria hotelera que ha engrandecido al estado en los últimos años.

Brisas Irapuato 3

Hotel Plaza Galerías abrirá un restaurante asiático, gimnasio, spa, un piso ejecutivo, terraza con alberca, estacionamiento, jardines, salón para convenciones con capacidad para 500 personas, un centro de negocios, 137 habitaciones y un centro comercial que podría ser inaugurado en 2018.

Conozca más: www.brisas.com.mx

Por si te lo perdiste

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
Boeing, renueva liderazgo en la aviación

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

En 2017, la empresa constructora de aviones entregó más aeronaves comerciales que ningún otro fabricante por sexto año consecutivo, y Read More
Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales