Conrad Hotel abre

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Conrad 1/3/5. Esta iniciativa creada por Conrad Stay Inspired es una exclusiva propuesta que ofrece a los viajeros consejos exclusivos para vivir lo mejor del destino: cultura local, arte, gastronomía y aventura, no importa si el visitante dispone de muy poco tiempo libre, es decir, 1, 3 o 5 horas. Muy aprovechable para quienes viajan por trabajo o negocios.

Ahora Conrad San Luis Potosí, ofrece este interesante y útil programa a sus visitantes, sobre el cual Peter O. Kränzle, Director General del hotel Conrad San Luis Potosí, comentó: “San Luis Potosí más allá de ser una ciudad industrial y propicia para los negocios, cuenta con una amplia oferta cultural, arquitectónica, gastronómica y artesanal de primer nivel”.

Para los viajeros que solo dispongan de una hora para tener una impresión de la ciudad, Conrad 1/3/5 ofrece una selección de cuatro recorridos con temática diferente, entre los que se puede elegir realizar la compra de artesanías en mercados locales, una visita al Museo Nacional de la Máscara que alberga una colección de más de 2,500 máscaras, un recorrido por el Palacio de San Agustín, el cual exhibe 500 majestuosas obras de arte, o bien, deleitarse con una propuesta gastronómica mexicana totalmente innovadora que incorpora platillos tradicionales de la Huasteca, como son las enchiladas y los langostinos.

Los programas de tres horas permiten adentrarse en más de un tema a la vez. Otra propuesta puede ser una visita al Centro de artes de San Luis Potosí para apreciar las artes visuales, la danza y la música, una cena dentro de un magnífico convento que data de 1870, para disfrutar de la mejor selección de platillos centenarios de todo México, así como un original tour de bares, para los amantes de las cervezas artesanales y el mezcal.

Conrad Hotel cierra

Los viajeros que cuentan con al menos cinco horas pueden visitar un pueblo fantasma en el Cerro de San Pedro, combinando la aventura y gastronomía, o adentrarse en el fascinante proceso de elaboración artesanal del mezcal y de los famosos rebozos de Santa María del Río, sin olvidar un programa pensado para las familias en el Parque Tangamanga, donde se podrá disfrutar de actividades al aire libre, como andar en bicicleta, o bien, visitar al Museo Laberinto de las Ciencias.

“La mayoría de nuestros huéspedes vienen a hacer negocios en San Luis Potosí y por lo tanto, muchas veces tienen agendas muy apretadas. Si bien la ciudad es próspera por su actividad industrial, deseamos que los viajeros conozcan la esencia de lo que es esta hermosa ciudad en la medida de sus posibilidades. Pensando en ellos y apoyados por la Secretaría de Turismo del Estado, el programa Conrad 1/3/5 permite a nuestros huéspedes organizar su tiempo libre de la forma más provechosa para su estancia”, finalizó Peter O Kränzle, director general del Hotel Conrad San Luis Potosí.

Conozca más en www.conradhotels.com

Por si te lo perdiste

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

En 2017, la empresa constructora de aviones entregó más aeronaves comerciales que ningún otro fabricante por sexto año consecutivo, y Read More
Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Read More
Vidanta Los Cabos prepara gran apertura

Vidanta Los Cabos prepara gran apertura

Grupo Vidanta, operador turístico en México y desarrollador de bienes raíces y turismo, junto con Hakkasan Group, una de las Read More
Aeroméxico une a Veracruz y Monterrey

Aeroméxico une a Veracruz y Monterrey

La aerolínea inicia operaciones en la nueva ruta Veracruz-Monterrey con dos vuelos diarios directos. Gracias a esta ruta, Veracruz podrá Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales