JW Marriot CUN Abre 

Las vacaciones de verano son la temporada perfecta para viajar a este exclusivo Resort & Spa, ubicado en el corazón de la privilegiada zona hotelera de Cancún. Para disfrutar de sus instalaciones y de los atractivos turísticos de la zona, te proponemos algunas actividades imperdibles de Cancún y la Riviera Maya.

El show más cotizado y famoso del mundo, Cirque Du Soleil, llega a la Riviera Maya con JOYÁ, un espectáculo dedicado a envolver al público a través de los cinco sentidos. Integra las artes culinarias con las escénicas, a través de tres historias que relatan la felicidad, la fuerza y la amistad. Esta es una oportunidad ideal para vivir una noche inolvidable y probar exquisitos platillos en el teatro Cirque du Soleil en Vidanta Riviera Maya.

JW Marriot CUN 2

Para los amantes de las compras y marcas, Luxury Avenue es la opción predilecta. Un Boutique Mall que ofrece una amplia variedad de marcas de alto prestigio de ropa y joyería en un ambiente sofisticado que brinda al cliente una experiencia original y exclusiva. Cuenta con atención personalizada y asesoría enfocada, el lugar ideal para adentrarte en las boutiques más lujosas de México.

Cuando es hora de relajarse y consentirse, el Spa del JW Marriott Cancún Resort & Spa es el lugar indicado. Con vistas excepcionales, entorno lujoso y servicio de primera, el spa llevará al cliente a un viaje hacia el bienestar total. Tratamientos diseñados para calmar, equilibrar y revitalizar la mente, cuerpo y espíritu en un ambiente moderno y reconfortante. La experiencia que no puede faltar en un viaje, el recargar energías y entrar en un estado de total relajación.

JW Marriot CUN 3

Para los más aventureros y acuáticos, el MUSA Museo Subacuático de Arte de Cancún, ofrece una experiencia de buceo interesante y misteriosa. Fundado en 2009, MUSA es el proyecto conocido por ayudar a la conservación del ecosistema, ya que el propósito fue crear un arrecife artificial por medio de sumergir esculturas de materiales ecológicos que propician el crecimiento de algas marinas y arrecifes. Cuenta con más de 470 esculturas y estatuas de tamaño real.

Conoce más en: www.jwmarriottcancunspa.com

Por si te lo perdiste

Exhiben retratos de refugiados en el Aeropuerto de Múnich

Exhiben retratos de refugiados en el Aeropuerto de Múnich

La exposición “Espejos del alma” compuesta por retratos de 47 refugiados se exhibe en el moderno aeropuerto alemán. Se trata Read More
Devórate a las Islas Caimán

Devórate a las Islas Caimán

El archipiélago británico se ubica a unos 740 kilómetros al sur de Miami, y a poco más de 260 kilómetros Read More
Fundación Posadas apoya a personas vulnerables

Fundación Posadas apoya a personas vulnerables

En días pasados, Posadas, la empresa hotelera y de servicios, llevó a cabo el mes del voluntariado, una iniciativa cuyo Read More
Guía del viajero responsable

Guía del viajero responsable

La actividad turística conlleva un impacto al medio ambiente que afecta en mayor o menor medida, de acuerdo al comportamiento Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales