Kimpton LA abre

La bella zona angelina de Hollywood Hills está ubicado en las proximidades del nuevo Kimpton Everly Hotel, por lo que brinda muchas opciones para que los huéspedes disfruten de los exteriores y la belleza natural del sur de California. A unos días de su apertura, el hotel ha creado una pequeña guía de la que compartimos algunas recomendaciones.

Caminatas y “Star parties”

El icónico letrero de Hollywood fue originalmente construido temporalmente para promover un desarrollo inmobiliario. Hoy, noventa años después, es posible estar cerca de este sitio emblemático gracias a los diferentes caminos para recorrer, con diferentes grados de dificultad. La caminata más larga lleva detrás del letrero, donde se puede disfrutar de la vista panorámica de la ciudad.

El letrero de Hollywood se encuentra dentro de Griffith Park, el parque más grande dentro de una ciudad en Estados Unidos y cuenta con un área silvestre. El recorrido de más de 80 kilómetros, se traza por colinas en donde se puede explorar lugares escondidos, como los restos del viejo Zoológico de Los Ángeles, que ahora está cubierto de plantas; un reto interesante para quien gusta de explorar.

Dentro de Griffith Park se encuentra también el observatorio, que inspiró la escena del planetario de la película “La La Land”. Cuando los cielos están despejados, la recomendación es ver las estrellas por los telescopios públicos y asistir al “Star Party” que se organiza una vez al mes.

Kimpton LA 2

Más velocidad y “celebs”

Para quienes prefieren correr en terreno plano, Hollywood Reservoir es el lugar perfecto. En este camino se puede pasar a través de Mulholland Dam, mientras se aprecian vistas del letrero de Hollywood (excelente oportunidad para tomar algunas fotos). Además, hay menos gente que en otras partes de las montañas.

No es un secreto que el lugar para ver “celebs” (y a sus perros) es Runyon Canyon, que además ofrece clases de yoga todos los días. Subiendo las rústicas y empinadas escaleras de Beachwood Canyon, se encuentran encantadores e históricos vecindarios, cuyos residentes más emblemáticos incluyen a Bela Lugosi y Humphrey Bogart, aparte de contar con increíbles vistas del centro de Los Ángeles.

Cine y música

Para actividades en el exterior más relajantes, Los Ángeles también tiene mucho que ofrecer. La ciudad se está dando a conocer por sus proyecciones de cine en el exterior, con dos locaciones perfectas a unos pasos del Kimpton Everly Hotel. Los huéspedes pueden llevar su cena tipo picnic al jardín dentro del Hollywood Forever Cemetery, donde Cinespia ofrece películas en el exterior que van desde “Wayne´s World” hasta “The Wizard of Oz”.

Para una experiencia cinematográfica más elevada y única, el Rooftop Cinema Club, ubicado en la azotea del Ricardo Montalban Theatre, es lo más recomendable. Se utilizan audífonos inalámbricos, cómodas sillas y se pueden apreciar las vistas de la ciudad.

El hermoso anfiteatro dentro de Hollywood Hills, el Hollywood Bowl, ha sido el escenario de presentaciones inolvidables de artistas emergentes por más de 100 años. Incluso es posible ver un ensayo matutino de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles los martes y jueves en forma gratuita

Kimpton LA cierra

Hogar y comodidad

Después de un agotador día explorando Hollywood Hills, los huéspedes pueden encontrar toda la comodidad de la alberca del quinto piso del Everly, mientras disfrutan refrescantes cocteles. Además de tener la sensación de hogar con los servicios característicos de la marca Kimpton.

Conoce más en: www.kimptonhotels.com y www.everlyhotelhollywood.com

Por si te lo perdiste

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

En 2017, la empresa constructora de aviones entregó más aeronaves comerciales que ningún otro fabricante por sexto año consecutivo, y Read More
Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Read More
Vidanta Los Cabos prepara gran apertura

Vidanta Los Cabos prepara gran apertura

Grupo Vidanta, operador turístico en México y desarrollador de bienes raíces y turismo, junto con Hakkasan Group, una de las Read More
Aeroméxico une a Veracruz y Monterrey

Aeroméxico une a Veracruz y Monterrey

La aerolínea inicia operaciones en la nueva ruta Veracruz-Monterrey con dos vuelos diarios directos. Gracias a esta ruta, Veracruz podrá Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales