Crown Plaza Toluca ab

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, junto con clientes potenciales, huéspedes y medios de comunicación, estuvieron presentes hace unos días en el relanzamiento del hotel de 113 habitaciones.

La ceremonia del corte del listón fue realizada por Eduardo Ruiz Verde, Director General, Crowne Plaza Toluca Lancaster, Gerardo Murray, Vicepresidente de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y el Caribe, y Jair Garduño en representación del Sr. David López, Presidente Municipal de Metepec.

Con una inversión de más de US$2 millones de dólares realizada por el grupo propietario del hotel (franquiciado por una filial de IHG), se alinea a la transformación de la marca de acuerdo con el plan Crowne Plaza Accelerate, que cuenta con elementos esenciales de la innovadora habitación WorkLife, diseñada para ofrecer una combinación perfecta de comodidad, conectividad y flexibilidad para el viajero de negocios moderno. 

Crown Plaza Toluca 2                             

Están presentes los nuevos estándares de la marca, como son una nueva decoración en muebles y un cambio de colores que le dan mayor frescura y elegancia a las áreas públicas, salón de eventos, el Bar Abanicos y en todo el foyer. Gracias a la tecnología de IHG Connect (una banda ancha de 50 megas de internet dedicados), los huéspedes podrán seguir conectados a internet sin interrupción con una mayor velocidad.

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado en Paseo Tollocan Ote. 750, Col. Francisco I Madero en Metepec, Edo, de Mex. México; a sólo cinco minutos del Centro de Convenciones y de los principales Parques Industriales.

Conoce más en: www.crowneplaza.com/Toluca/CrownePlaza

Por si te lo perdiste

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Una nueva línea de amenidades, edición limitada de las lujosas marcas de equipaje BRIC’S y Nappa Dori, hará su debut Read More
Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

La importante empresa hotelera renovó parte del esquipo directivo de los hoteles Hacienda Jurica by Brisas y Galería Plaza Veracruz. Read More
Simon Group contra el cáncer de mama

Simon Group contra el cáncer de mama

Por tercer año consecutivo Simon Group será uno de los 5 patrocinadores nacionales de Susan G. Komen®, organización que tiene Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales