Hyatt Centric ab

Hyatt Hotels Corporation anunció que un afiliado de Hyatt firmó un contrato de franquicia con Talbot Hotels S.A. para introducir los hoteles Hyatt Centric en Santiago de Chile y Lima, Perú. Se prevé que la apertura de ambos será a principios de 2018.

"Santiago y Lima son dos ciudades principales de América Latina y confiamos en que Hyatt Centric Las Condes Santiago y Hyatt Centric San Isidro Lima cumplirán el compromiso de la marca de poner a los huéspedes en el centro de la acción e inspirarlos a explorar estas dinámicas ciudades capitales", dijo George Vizer, Vicepresidente de operaciones de franquicia de Hyatt. "Estamos entusiasmados con este impulso de crecimiento, la marca Hyatt Centric continúa expandiendo su presencia en Latinoamérica".

Hyatt Centric San Isidro Lima estará estratégicamente ubicado en la Avenida Basadre, en el corazón del municipio de San Isidro, una de las zonas más exclusivas de Lima. Se espera que el hotel abra en enero de 2018 con 254 habitaciones disponibles, rodeado de galerías de arte y boutiques de primer nivel, así como de los mejores restaurantes y bares.

Hyatt Centric Las Condes Santiago ofrecerá 166 habitaciones, ubicado en el corazón de Las Condes, cerca la Avenida Apoquindo, que alberga restaurantes, centros comerciales y bancos.

"La marca Hyatt Centric es mundialmente reconocida y tiene un gran potencial en Santiago y Lima. En Talbot Hotels SA, consideramos que esta alianza es una gran contribución a nuestra cartera de marcas mientras seguimos expandiéndonos hacia otros países, y estamos especialmente emocionados de ser parte de la introducción de la marca Hyatt Centric en Chile y Perú", dijo Eduardo Ariztía, Director Ejecutivo de Talbot Hotels SA.

Estas nuevas adiciones demuestran el potencial de crecimiento de la marca Hyatt Centric y se sumarán a las recientes inauguraciones de Hyatt Centric Guatemala City y Hyatt Centric Montevideo.

Lanzada en 2015, la marca Hyatt Centric suma hoteles en Chicago, Houston, Nueva York, Nueva Orleans, Waikiki, Hawái, Arlington, Virginia, Park City, Utah, Miami, Key West, Long Beach, Santa Bárbara y San Francisco. En desarrollo fueron previamente anunciadas localizaciones en Barbados, Doha, Dubai, Madrid, los Alpes Franceses y Ginza Tokio.

Para más información por favor visite: centric.hyatt.com

Por si te lo perdiste

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

En 2017, la empresa constructora de aviones entregó más aeronaves comerciales que ningún otro fabricante por sexto año consecutivo, y Read More
Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Read More
Vidanta Los Cabos prepara gran apertura

Vidanta Los Cabos prepara gran apertura

Grupo Vidanta, operador turístico en México y desarrollador de bienes raíces y turismo, junto con Hakkasan Group, una de las Read More
Aeroméxico une a Veracruz y Monterrey

Aeroméxico une a Veracruz y Monterrey

La aerolínea inicia operaciones en la nueva ruta Veracruz-Monterrey con dos vuelos diarios directos. Gracias a esta ruta, Veracruz podrá Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales