Bahamas Warwick ab

El resort all-inclusive solo para adultos, ha extendido su oferta de "Apreciación de Agente de Viajes" ofreciendo una tercera noche gratis cuando se reservan dos noches de la tarifa profesional de viaje hasta el 31 de octubre de 2017, para viajar hasta el 15 de diciembre de 2017.

Con una estancia mínima de dos noches, Warwick Paradise Island - Bahamas también ofrece a los profesionales de viajes una manicure o pedicure clásico en el spa Amber del complejo, reservado hasta el 31 de octubre para viajar hasta el 15 de diciembre de 2017.

Las tarifas todo incluido van desde US $ 175.00 en ocupación individual y US $ 280.00 en ocupación doble, cotizadas por habitación, por noche, en un habitaciones con vistas a la isla. Las tarifas varían de acuerdo a las fechas de viaje y la categoría de la habitación y están sujetas a fechas de “blackout” y disponibilidad.

Las tarifas todo incluido en Warwick Paradise Island – Bahamas incluyen todas las comidas y botanas; bebidas alcohólicas y no alcohólicas; Wi-Fi básico de la "playa al dormitorio"; uso del gimnasio totalmente equipado; actividades diarias, incluida la petanca, voleibol de playa, baloncesto, tenis, herraduras y uso de bicicletas; entretenimiento nocturno; así como propinas, recargos y 7,5% de Impuesto al Valor Agregado (VAT por sus siglas en Inglés).

Las tarifas de asesores de viajes se pueden reservar a través de http://warwickhotels.com/wpib-travel-advisor, llamando al 1-888-645-5550 (número gratuito de EE.UU. y Canadá) o al 242-363-2560 (desde el resto del mundo) o a través de GDS. Se requiere un número IATA / CLIA válido.

Los asesores de viajes que se hospedan en otros lugares de Las Bahamas pueden experimentar Warwick Paradise Island - Bahamas mediante la compra del "Pase de Día de Lujo", "Pase de Noche" o "Pase de Noche de Lujo", disponible a un precio de descuento para los agentes.

El "Pase de Día de Lujo" está disponible para los asesores de viajes por US $ 65.00 netos, por adulto, por día (incluye el 7,5% de IVA y propinas) y proporciona acceso al complejo de 10 a.m. - 6 p.m. El pase incluye el desayuno y el almuerzo servido en Verandah y en Chickcharnie's Pizzeria & Grill, bebidas ilimitadas en el Hog Bar junto a la piscina (cerveza, vino, licores y bebidas tropicales), el uso de las instalaciones del resort, el uso del gimnasio totalmente equipado; actividades diarias, petanca, voleibol de playa, baloncesto, tenis y uso de bicicletas, servicio de toallas de playa y tumbonas junto a la piscina o en la playa y acceso gratuito al servicio básico de Wi-Fi.

Bahamas Warwick 2

El "Pase de Noche” del resort está disponible para los asesores de viajes por US $ 75.00 netos, por adulto, por noche, e incluye acceso desde las 6 pm - 1 am, cena en Abbiocco, Tings on a Stick o Verandah, bebidas ilimitadas de Hog Bar y Rum Cay Lobby (incluyendo cerveza, vino, licores y bebidas tropicales), acceso a la terraza de 10.000 pies cuadrados de Warwick Sunset, uso del gimnasio, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, 7,5% IVA y propinas.

Los profesionales de viajes también pueden disfrutar del "Pase de Noche de Lujo" el cual destaca por la cena al aire libre Edgewater Grill, uno de los mejores restaurantes de carne y mariscos del destino. Disponible a partir de las 6 p.m. - 1 a.m., el “Pase de Noche de Lujo” está disponible para los asesores de viajes por US $ 110.00 netos, por adulto, por noche e incluye el 7,5% de IVA y propinas. Los invitados también podrán disfrutar de bebidas ilimitadas de Hog Bar y Rum Cay Lobby (incluyendo cerveza, vino, bebidas alcohólicas y bebidas tropicales), el acceso a la Warwick Sunset Terrace de 10.000 pies cuadrados, el uso del gimnasio y acceso gratuito a Internet Wi- Fi gratuito.

Los asesores de viajes pueden reservar el "Pase de Día de Lujo", el "Pase de Noche" o el "Pase de Noche de Lujo", para sus clientes en precios regulares y obtener una comisión del 10% por cada pase reservado. Todos los pases se pueden comprar llamando al complejo directamente al 242-363-2560 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El “Pase de Día de Lujo” está disponible para los huéspedes de 18 años de edad y mayores (mínimo 21 años de edad 1 de junio -30, 2017). Se requiere un número IATA / CLIA válido para todas las compras de los asesores de viajes.

Situado junto al puerto de Nassau con vistas a Nassau y Paradise Island, el complejo cuenta con 250 habitaciones en cinco categorías de habitaciones, una playa de arena blanca, cinco restaurantes, dos bares, un gimnasio completamente equipado, entretenimiento y actividades, una tienda de regalos y un mostrador de información turística que ofrece opciones de turismo a las atracciones del destino.

El Amber Spa, dentro del hotel, un spa boutique y salón de servicio completo, ofrece un menú de servicios con costo adicional. Ofertas especiales introductorias, incluyendo descuentos en tratamientos faciales, masajes y paquetes de manicura y pedicura están disponibles.

Warwick Paradise Island - Bahamas se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Lynden Pindling de Nassau. La mundialmente famosa playa de Cabbage está a 10 minutos a pie, con restaurantes y tiendas cerca.

Para más información y para reservar, visita: http://warwickhotels.com/paradise-island-bahamas

Por si te lo perdiste

NASA Now para vivir de cerca la conquista del espacio

NASA Now para vivir de cerca la conquista del espacio

Una visita a la atracción ubicada en el Kennedy Space Center Visitor Complex proporciona a los visitantes un acceso sin Read More
La OMT nombra nuevo liderazgo

La OMT nombra nuevo liderazgo

El Sr. Zurab Pololikashvili, actual embajador de Georgia en España, Marruecos, Argelia y Andorra ha sido nombrado Secretario General de Read More
Guanajuato listo para las Fiestas Patrias

Guanajuato listo para las Fiestas Patrias

La Dirección de Información y Análisis de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato estima la llegada de 231 Read More
Promueven el chorizo español

Promueven el chorizo español

Durante la campaña de actividades 2017 del Consorcio Chorizo Español en México se ofreció una clase magistral de la mano Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales