Maridando ab

La cadena hotelera anunció que el Festival Maridando México Grand Puebla se realizará según estaba previsto los próximos 14 y 15 de octubre. La novedad es que lo recaudado en las entradas será destinado a la reconstrucción de hogares dañados o perdidos por el sismo.

Además, con el fin de que más personas puedan asistir y así el monto en donación sea mayor, se mantendrá la venta de boletos en precio de preventa hasta tres días antes del evento. Los accesos se pueden adquirir en www.maridandomexico.com y los puntos de venta en Puebla son: Misión Arcángel, Misión Grand Ex Hacienda de Chautla y el Luxury Hall Angelópolis (fines de semana).

De igual modo, algunas vinícolas participantes han decidido donar 20% de sus ventas totales durante el evento y otras más están por sumarse a dicha causa.

La postura de la cadena mexicana atiende a que con estas acciones y el empuje de todos los que forman parte de Maridando México, se tendrá la oportunidad de apoyar en la siguiente etapa a las personas y/o familias que han perdido parcial o totalmente su patrimonio y que la reconstrucción de nuestro país será posible gracias a la unión permanente de organizadores, participantes y asistentes.

Conoce más en: https://maridandomexico.com

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

“Si queremos fortalecer la industria del turismo, debemos participar en la renovación de nuestra asociación. La llegada de un nuevo Read More
Puerto Rico listo para recibir visitantes

Puerto Rico listo para recibir visitantes

La isla ya está abierta para el turismo al inicio de la temporada de invierno y justo a tiempo para Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales