Nizuc ab

La prestigiada firma británica, creadora de los “Óscares del Turismo”, reconoció en su reciente Gala Latinoamericana al NIZUC Resort & Spa como “Mexico´s Leading Luxury Resort 2017”.

El resort ubicado en una exclusiva área de la zona hotelera de Cancún. “Se inciaron operaciones en el 2013, -afirma el Gerente General del resort Jaime Jaramillo-, por lo que su posición en el mercado es relativamente nueva. Nos sentimos muy orgullosos que el Resort haya alcanzado en tan poco tiempo este alto nivel de calidad y posicionarse como uno de los mejores a nivel mundial”, señala.

Nizuc 2

Anualmente, World Travel Awards lleva a cabo una votación en línea abierta al público en general y ejecutivos calificados dentro de grandes marcas de la industria turística. El procedimiento de elección consiste en que los nominados entran a la primera etapa por categoría y país, para después competir por el reconocimiento a nivel regional y finalmente a nivel mundial. Los votantes califican a los nominados de acuerdo con sus experiencias y criterio, otorgándole valor y autenticidad a este reconocimiento.

NIZUC Resort & Spa refleja el origen Maya en su nombre “Nariz de Perro”. Está situado en Punta Nizuc, Cancún, ofrece lujo contemporáneo y privacidad desde su llegada. Cuenta con 274 habitaciones, suites y villas de lujo con interiorismo que armoniza la paleta de colores tierra, dejando el protagonismo a la vegetación y al turquesa del mar Caribe.

Nizuc 3

Sus visitantes pueden disfrutar de la gastronomía de especialidades de 5 restaurantes: “Ramona”, el restaurante insignia ofrece alta gastronomía mexicana, “Indochine” cocina asiática, “Terranostra” con lo mejor del mediterráneo, “La Punta” ofrece cortes finos, pescados y mariscos a la parrilla, y “Ni” abierto completamente al mar con platillos peruanos.

NIZUC Spa by Espa se ubica en una superficie de 3,000 m2, con 18 cabinas para tratamientos, entre ellas una cabina Thai, y 2 villas de lujo con albercas privadas para rituales en pareja, el tratamiento de hidroterapia está considerado como uno de los mejores a nivel mundial. Es el primer Spa de la firma británica en el Caribe Mexicano.

Nizuc Jaime Jaramillo

Ofrece un gran salón de 650 m2, para la organización de grandes eventos, grupos, incentivos y convenciones. Sus áreas son amplias, con grandes pebeteros y espejos de agua que integran los elementos naturales.

Travel Times fue el Media Sponsor en exclusiva de los World Travel Awards Latinoamérica.

Conoce más del NIZUC Resort & Spa en: www.nizuc.com/es

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

“Si queremos fortalecer la industria del turismo, debemos participar en la renovación de nuestra asociación. La llegada de un nuevo Read More
Puerto Rico listo para recibir visitantes

Puerto Rico listo para recibir visitantes

La isla ya está abierta para el turismo al inicio de la temporada de invierno y justo a tiempo para Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales