brisas Collage ab

La importante empresa hotelera renovó parte del esquipo directivo de los hoteles Hacienda Jurica by Brisas y Galería Plaza Veracruz.

Antonio Cosío Pando CEO de Grupo Brisas, anunció el nombramiento de Guillermo Zagal como Gerente General del Hotel Hacienda Jurica by Brisas.

“Es un gran honor unirme al equipo de Hacienda Jurica by Brisas, un Hotel que está creciendo inteligentemente”. Comentó G. Zagal “Nuestra prioridad es ir más allá de las expectativas de nuestros clientes, logrando que Hacienda Jurica sea líder en el mercado de grupos y convenciones en la Ciudad de Querétaro y el Bajío” concluyó el Gerente General

Originario de la Ciudad de México, con licenciatura en Informática, es egresado de la UPIICSA. Guillermo Zagal cuenta con una trayectoria de más 25 años en la hotelería en este país.

Inició su trayectoria hotelera en 1983 en cargos de alto nivel directivo y alimentos y bebidas, dirigió el Galeria Plaza Veracruz por 5 años, la marca en expansión de Grupo Brisas. También ha colaborado para cadenas de renombre en plazas importantes como Aguascalientes, Ciudad de México, San José del Cabo, Mazatlán, Cozumel, Huatulco, Saltillo, Acapulco y Querétaro.

Cabe destacar los diferentes cursos y diplomados que han enriquecido su conocimiento en programas de entrenamiento contribuyendo a sus habilidades gerenciales.

Jurica collage ab

Hacienda Jurica by Brisas ubicada en la zona norte de Querétaro, con arquitectura colonial ofrece 239 habitaciones y suites rodeadas por jardines, patios y un acueducto del siglo XVI que lo invitan a disfrutar de una estancia llena de historia. Actualmente ofrece el servicio de Brisas Business Club, una nueva ala con 58 habitaciones ejecutivas con tecnología moderna, lujosas amenidades y lounge privado y un nuevo Centro de Convenciones con capacidad para 900 personas, estacionamiento privado y estación de carga para autos eléctricos.

Nuevos directivos en Galería Plaza Veracruz

Jaime Cárdenas ha sido nombrado Gerente General de este hotel que cuenta con el segundo centro de convenciones con mayor capacidad en Boca del Río.

“Me siento muy halagado por este nombramiento, será un placer trabajar con Grupo Brisas, cadena hotelera 100% mexicana”, comentó Jaime Cárdenas.

Nacido en México 100% bilingüe (español/inglés) y con 34 años de experiencia en el ramo de la hospitalidad, ha desarrollado su carrera hotelera ininterrumpidamente en la Gran Metrópoli y Monterrey, en la ciudad colonial de San Miguel de Allende, Gto., así como en importantes destinos turísticos como Cancún, Ixtapa, Puerto Vallarta, Acapulco y Mazatlán, prestando sus servicios profesionales en destacadas cadenas hoteleras, y en la industria inmobiliaria que le han brindado grandes satisfacciones.

veracruz collage

“Boca del Río es un puerto muy importante para el país, tengo la fortuna de conocer el mercado y afirmo que Galería Plaza Veracruz cuenta con los servicios y estándares de calidad para una estadía perfecta, es importante remarcar que es la marca business en expansión de Grupo Brisas”, concluyó J. Cárdenas.

Jaime Cárdenas, se distingue por su habilidad para identificar, analizar y solucionar oportunidades operativas, la implementación y desarrollo de campañas de promoción para captación de mercado en plazas altamente competidas y trabajo en equipo con el objetivo de impulsar las ventas, entre otras.

Alfredo Rivas Ayala ha sido nombrado Gerente de Ventas de Galería Plaza Veracruz, cuenta con 11 años de experiencia en el área de ventas.

Adquirió experiencia laborando para cadenas hoteleras de alto nivel en el área de banquetes, reservaciones y revenue, así como en el manejo de market share, análisis de cuenta comercial, asignación de tarifas para cuentas comerciales, grupos y empresariales, elaboración de presupuestos y el arte de prospectar nuevos negocios locales, regionales y en el extranjero.

Galería Plaza Veracruz cuenta con 258 amplias habitaciones recientemente remodeladas, un gran centro de convenciones para 1,700 personas divisible, Piso Ejecutivo, 4 centros de consumo, Centro de Negocios con 4 salas de juntas y está ubicado en Plaza las Américas con conexión a World Trade Center y Plaza Andamar.

Por si te lo perdiste

A Punta Mita, con todo el lujo

A Punta Mita, con todo el lujo

Ubicado en Bahía de Banderas en Nayarit, México, se encuentra uno de los destinos de ultra-lujo mejor posicionados a nivel Read More
Bedsonline continúa su crecimiento

Bedsonline continúa su crecimiento

El proveedor global en alojamiento y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, ha anunciado hoy un crecimiento en Read More
Llega Hilton Garden Inn a Aguascalientes

Llega Hilton Garden Inn a Aguascalientes

Hilton anunció el día de hoy la apertura de Hilton Garden Inn Aguascalientes. Administrada por Hilton, la propiedad de 154 Read More
Southwest, moda sostenible con artesanos indígenas

Southwest, moda sostenible con artesanos indígenas

La línea aérea anunció hoy el lanzamiento de una línea de accesorios de moda con material reutilizado de sus asientos Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales