20 C
Mexico City
13.8 C
Los Cabos
29 C
Cancún
28.1 C
Monterrey
23.9 C
Guadalajara
jueves, abril 18, 2024

Ooops... Error 404

Sorry, but the page you are looking for doesn't exist.

Turkish Airlines alcanzando nuevos récords en 2023.

Turkish Airlines, la orgullosa aerolínea nacional de Turquía, cierra el año 2023 con cifras impresionantes, evidenciando un aumento significativo en el número de pasajeros transportados y destacando su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad.

Baja California será sede del Tianguis Turístico 2025

En un histórico traspaso de estafeta celebrado en Acapulco, Guerrero, Marina del Pilar Avila Olmeda, gobernadora de Baja California, recibió de manos de Evelyn Salgado Pineda, su homóloga en Guerrero, la responsabilidad de organizar el Tianguis Turístico 2025. Este evento será notable por ser el primero de carácter binacional, uniendo a representantes del sector turístico de ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos.

Puerto Vallarta destacó en el Tianguis Turístico

Puerto Vallarta, a través del Fideicomiso de Promoción Turística, fue protagonista en el reciente Tianguis Turístico México 2024, consolidándose como un destino estratégico para la promoción y desarrollo turístico. 

Ingresos Turísticos en México Aumentan en el Primer Bimestre de 2024

En el primer bimestre de 2024, México recibió un flujo récord de visitantes internacionales, generando ingresos turísticos que superaron todas las expectativas.

Chihuahua impulsa el turismo en el Tianguis Turístico 2024

Durante el Tianguis Turístico 2024 celebrado en Acapulco, el estado de Chihuahua inauguró su pabellón con una destacada presencia de autoridades estatales y representantes de la comunidad rarámuri del pueblo mágico de Guachochi.

San Miguel de Allende, destino destacado en el Tianguis Turístico 2024

San Miguel de Allende es un destino, conocido por su hospitalidad, rica historia y vibrante cultura; ha brillado una vez más gracias a su distinción en turismo de romance, gastronomía y bienestar. Durante el Tianguis Turístico, San Miguel de Allende se volvió a consolidar como un lugar único para vivir experiencias inolvidables durante todo el año.

Aeroméxico continúa rompiendo récords en 2024

Aeroméxico, la aerolínea insignia de México, se posiciona una vez más como líder indiscutible en conectividad y servicios al presentar sus planes ambiciosos para el año en curso durante el Tianguis Turístico 2024.

Así fue el cierre de la edición 48 del Tianguis Turístico México 2024

El Tianguis Turístico México 2024, celebrado en Acapulco, concluyó con un éxito, según anunció el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués. Durante este evento, se generaron un total de 35,748 citas de negocios, evidenciando un sólido interés en fortalecer las relaciones comerciales en la industria turística.

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles