parkhyatcollage

Hyatt anunció el día de hoy la apertura del primer hotel Park Hyatt en el Caribe, Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour, desarrollado por Range Developments. Ubicado en Christophe Harbour, el resort de 126 habitaciones se extiende sobre la apartada playa de Banana Bay a los pies de las exuberantes colinas de St. Kitts y ofrece vistas plenas del Mar Caribe y de la isla vecina Nevis. Ofreciendo un santuario de bienestar para restaurar la paz, el hotel también presenta el primer Miraval Life in Balance Spa en el Caribe.

“Estamos emocionados de hacer el debut de la experiencia de la marca Park Hyatt en esta increíble isla que está rebosante en cultura, historia, aventuras por explorar y playas prístinas”, dijo Myles McGourty, vicepresidente senior para Latinoamérica y el Caribe de Hyatt. “Estamos encantados de trabajar con Range Developments, el desarrollador del proyecto y una de las principales empresas de desarrollo en el Caribe.” “Nuestros perspicaces huéspedes globales serán bienvenidos con un servicio personalizado y elegancia contemporánea rodeada de diseño sofisticado, arte de nivel mundial, las más finas expresiones culinarias y la arraigada experiencia en bienestar de Miraval”.

"Es motivo de gran satisfacción celebrar la inauguración de este hotel con la prestigiosa marca Park Hyatt", dijo Mohammed Asaria, vicepresidente de Range Developments. "Esperamos que Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour establezca el estándar para los hoteles de lujo en la región y ya se lo menciona como un líder del mercado".

ABRE Park Hyatt St. Kitts

Albergando tres restaurantes de autor, espacios para eventos en interiores y exteriores, dos albercas, y otras diferentes amenidades, Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour ofrece a los huéspedes un viaje de experiencias íntimas y únicas. Todas las 78 habitaciones y 48 suites incorporan materiales locales y mezclan delicadamente arquitectura contemporánea con diseños coloniales. La decoración y el estilo de cada cuarto inspirado en la armonía local destaca vistas del Mar Caribe y de las islas cercanas, con toques lujosos de calidad inigualable, tal como los balcones privados y terrazas, regaderas de lluvia y tinas profundas. Para la indulgencia mayor, la Villa Presidencial de 3 habitaciones está equipada con una alberca infinita privada, espació de bienestar, mayordomo personal y chef privado.

En cuanto a experiencias gastronómicas existe una oferta exquisita de cocina local e internacional. Fisherman’s Village sirve comida directo del mar al plato y una cena con una vista única al océano. Para una experiencia más íntima, los huéspedes se pueden consentir en The Stone Barn, restaurante solamente para adultos. The Great House, contemplado como una gran casa colonial, ofrece alimentos todo el día, un bar de ron, jardín de hierbas, mesa del chef y un invernadero con plantaciones donde los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso té por las tardes.

Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour cuenta con espacios para eventos, tanto en interiores como en exteriores, adecuados para grupos de incentivos, bodas y funciones sociales. Los dos exuberantes jardines para eventos privados gozan de una vista ininterrumpida de Banana Bay y la vecina isla de Nevis. Tradicionalmente, los eventos en la isla eran realizados en residencias, por eso el Reception Hall del hotel cuenta con siete espacios interiores muy atractivos. Múltiples locaciones le permiten a los especialistas en eventos del resort crear diversas funciones y dar paz mental a las personas que desarrollan eventos con espacios dedicados. La idílica ubicación del hotel ofrece un espacio romántico para bodas. El Beachfront Lawn o las terrazas privadas son espacios hermosos para ceremonias y recepciones. Hay numerosas locaciones para fotografía, incluyendo la playa con arena dorada y colinas detrás del complejo, ambas otorgando paisajes impresionantes.

El Miraval Life in Balance Spa en Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour trae consigo los servicios de spa ganadores de premios de Miraval a este resort de lujo. Con terapias que honran a la naturaleza y la conexión de mente-cuerpo-espíritu, los huéspedes pueden limpiar, curar y cuidar sus cuerpos y mentes en este oasis con lo mejor de lo mejor en 37,752 pies cuadrados. La entrada y recepción del spa ofrecen una vista del Monte Nevis y también se puede ver la alberca Rampart y The Narrows – la majestuosa recta que divide St. Kitts de su isla hermana Nevis. El diseño del spa presenta paredes de piedra natural con nueve cuartos de tratamiento, incluyendo cuartos para parejas con albercas de inmersión privadas y regaderas al aire libre. Los huéspedes pueden aprovechar del fitness center 24 horas que cuenta con 1,750 pies cuadrados en el Sugar Mill, que también alberga experiencias de yoga y meditación. Después de un día de tratamientos relajantes y actividades dinámicas para el bienestar de los huéspedes, también podrán disfrutar del té Miraval, hecho con una fusión de hierbas rejuvenecedoras locales como limoncillo, albaca y tomillo.

“Estamos emocionados por la apertura de Miraval Life In Balance Spa en Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour, el primer Miraval Life In Balance Spa en abrir dentro del portafolio de Hyatt desde que Miraval se unió a Hyatt. El bienestar de cuerpo y mente se está convirtiendo cada vez más importante para nuestros huéspedes, y la apertura de Miraval Life In Balance Spa en St. Kitts es una manera más de demostrar el cuidado que queremos brindarles”, dijo Marc Ellin, líder global de Grupo Miraval. “Este spa integra la esencia de Miraval – un líder en la industria en la categoría de spas de destinos y bienestar – dentro de un impresionante escenario West Indian para experiencias de lujo inolvidables”.

2 Park Hyatt St. Kitts

Para invitar a los huéspedes a tener una inmersión de la isla, Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour ofrece una serie de “viajes” enriquecedores que han sido cuidadosamente curados para introducir a los huéspedes a la historia, cultura y gente de la Federación, que hasta el año 2005 tenían como principal industria la producción de azúcar. Fiel al compromiso de la marca Park Hyatt de ofrecer experiencias íntimas y únicas a los viajeros, el itinerario para cada viaje de inmersión cuenta con actividades locales e interacciones con personalidades interesantes. Desde caminatas con un historiador de la isla y excursiones por la selva tropical, hasta visitar el UNESCO Brimstone Hill Fortress que ha sido elemental en la historia caribeña. Para los huéspedes más jóvenes, The Island Fort de Camp Hyatt ofrece actividades educacionales y una introducción a la cultura de St. Kitts y Nevis.

“Desde emplear a más de 800 personas de la isla en su fase de apertura hasta trabajar con proveedores locales para los ingredientes de los restaurantes, Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour destaca la calidez y hospitalidad de St. Kitts a través de experiencias completas para los huéspedes”, dijo Flor van de Vaart, gerente general de Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour. “Estamos seguros de que los huéspedes podrán disfrutar de servicios personalizados en medio de nuestro lujoso y sofisticado ambiente”.

Conoce más en: www.stkitts.park.hyatt.com

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Texas visita agencias de viajes de la CDMX

Texas visita agencias de viajes de la CDMX

Como cada año, la Oficina de Turismo de Texas realizó su tradicional blitz por diversas agencias de viajes en la Read More
Cancún y Riviera Maya se promocionan en EEUU

Cancún y Riviera Maya se promocionan en EEUU

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), en conjunto con el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, el Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales