Hilton anunció el día de hoy la apertura de Hilton Garden Inn Aguascalientes. Administrada por Hilton, la propiedad de 154 cuartos da la bienvenida a los viajeros que buscan alojamiento moderno y cómodo en una atmósfera relajada.

Hyatt anunció la apertura del primer hotel Park Hyatt en el Caribe, Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour, desarrollado por Range Developments. Ubicado en Christophe Harbour, el resort de 126 habitaciones se extiende sobre la apartada playa de Banana Bay a los pies de las exuberantes colinas de St. Kitts y ofrece vistas plenas del Mar Caribe y de la isla vecina Nevis. Ofreciendo un santuario de bienestar para restaurar la paz, el hotel también presenta el primer Miraval Life in Balance Spa en el Caribe.

El resort pronto ofrecerá dos opciones de hoteles de alta calidad y valor para familias que buscan las emociones de un parque temático, beneficios exclusivos y una experiencia perfecta en Universal Orlando Resort. Las tarifas comenzarán desde menos de $100 por noche.

El bello resort & spa ha completado la segunda auditoría de monitoreo del sistema de gestión certificado y ha demostrado haber tomado todas las medidas pertinentes para finalmente alcanzar un cumplimiento del 100% del estándar aplicado por la certificación “Rainforest Alliance”. Así mismo, Secrets Huatulco Resort & Spa ha cumplido con un 99.44%.

El hotel en Acapulco galardonado con los Cinco Diamantes de la AAA, el Banyan Tree Cabo Marqués, Legend Collection de Preferred Hotels & Resorts presenta la nueva Villa Cerezo, una impresionante villa de 4.500 pies cuadrados sobre los acantilados con vistas del Océano Pacífico. La villa se une a las 45 villas privadas existentes, ubicadas en lo alto de Punta Diamante, rodeado de pintorescas montañas y la costa.

El hotel que abrirá sus puertas en diciembre próximo, anunció la incorporación del reconocido chef Carlos Gaytán, primer mexicano en obtener una estrella Michelin, como Chef Ejecutivo del Restaurante Há de la propiedad. Esta será la primera vez que este representante de la cocina mexicana trabaje en el desarrollo de un concepto gastronómico para un hotel en México.

Por si te lo perdiste

A Punta Mita, con todo el lujo

A Punta Mita, con todo el lujo

Ubicado en Bahía de Banderas en Nayarit, México, se encuentra uno de los destinos de ultra-lujo mejor posicionados a nivel Read More
Bedsonline continúa su crecimiento

Bedsonline continúa su crecimiento

El proveedor global en alojamiento y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, ha anunciado hoy un crecimiento en Read More
Llega Hilton Garden Inn a Aguascalientes

Llega Hilton Garden Inn a Aguascalientes

Hilton anunció el día de hoy la apertura de Hilton Garden Inn Aguascalientes. Administrada por Hilton, la propiedad de 154 Read More
Southwest, moda sostenible con artesanos indígenas

Southwest, moda sostenible con artesanos indígenas

La línea aérea anunció hoy el lanzamiento de una línea de accesorios de moda con material reutilizado de sus asientos Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales