La cadena hotelera española ha creado un departamento exclusivo de sorpresas para crear nuevas y gratas experiencias a sus huéspedes.

“El objetivo principal del equipo de Smile Services es generar una sorpresa inesperada para los clientes; otorgar una satisfacción extra en su estadía; puede ser para quien quiera concretar alguna broma de buen gusto, celebrar un aniversario, una luna de miel, un cumpleaños, un evento especial. La finalidad consiste en sorprender a nuestros huéspedes para generarles una sonrisa inolvidable”, resalta Felipe Martínez Verde, Director de Operaciones para América Latina de Palladium Hotels & Resorts.

Este resort, situado entre Miami y Orlando, es perfecto para los huéspedes que buscan una experiencia de bienestar y actividad personalizada que involucra la tercia deportes-rejuvenecimiento-nutrición.

Los viajeros pueden explorar las cuatro academias deportivas, todas de primera categoría, para practicar golf, tenis, voleibol y fitness con instructores de clase mundial.

Se trata del primer Hyatt House en América Latina y es operado por Grupo Presidente. El pasado jueves 29 de junio se realizó el coctel inaugural del nuevo hotel localizado en el número 4001 de la Prolongación Vasco de Quiroga en Santa Fe. Desde su apertura el pasado 8 de junio, el equipo del hotel se encuentra satisfecho por la respuesta de sus huéspedes a quienes buscan ofrecer la mejor experiencia de estadía para hacerlos sentir como en casa.

El pasado 10 junio fue inaugurado oficialmente el Centro de Convenciones del hotel Las Brisas Huatulco, ubicado en la costa oaxaqueña, de este modo el destino se consolida como una importante opción para el turismo MICE.

La empresa hotelera Palladium puso en marcha el programa Palladium Connect, con el cual se reconoce la fidelidad de los agentes de viajes y los premia, ya sea con retribuciones económicas o con estadías en las propiedades de la marca.

La empresa hotelera propiedad de Marriott International, anunció hoy su incursión en el mundo de los yates y cruceros de lujo, al ofrecer su servicio de lujo y estilo atemporal en altamar.

Por si te lo perdiste

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Considerado como el primer hotel boutique de la Mixteca Alta de Oaxaca, el Hotel Casa Franco abrió sus puertas en Read More
FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
La naturaleza de Baja California atrae turistas

La naturaleza de Baja California atrae turistas

La cifra de 263 millones de dólares es la derrama económica que se estima deja el turismo de aventura y Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales