Los jóvenes nacidos entre principios de la década de 1980 e inicio de los años 2000 están revolucionando la industria turística en México. Es por esto, que las empresas del sector, como hoteles, aerolíneas y agencias de viajes, buscan adaptarse a sus hábitos. En un estudio realizado por Visa, señala que alrededor del 20% de los ingresos mensuales de los millennials, lo utilizan para viajar; aumentando cada vez más destinos que desean conocer.

En el marco de la edición 42 del Tianguis Turístico, celebrado en Acapulco, el estado de Zacatecas fue distinguido con dos reconocimientos a los mejores productos turísticos a nivel nacional, por parte de la Secretaria de Turismo (SECTUR).

La ciudad de Cancún será la sede del Sustainable & Social Tourism Summit, a celebrarse del 4 al 6 de mayo, organizado por Sustentur. El tema central del evento es la sustentabilidad, los asistentes podrán debatir, compartir experiencias y refrendarán compromisos de responsabilidad social y ambiental enfocados en la actividad turística.

Durante el periodo vacacional de “Semana Santa 2017” la ocupación hotelera registró cifras récord en los principales destinos del país, al alcanzar un porcentaje de promedio general del 91 por ciento, de acuerdo con datos preliminares recabados por la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República.

En los primeros dos meses de este año México recibió a cinco millones ochocientos mil turistas internacionales, 4.1% más que en el mismo periodo de 2016, informó la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República.

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, como parte de las actividades del Año Internacional del Turismo Sustentable para el Desarrollo, emitió el pasado 23 de marzo la convocatoria para participar en el “Primer Concurso de Diseño Sustentable para el Turismo”, a través del Instituto de Competitividad Turística (ICTur) con el propósito de contribuir al desarrollo sustentable y la innovación en el sector.

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales