San antonio abre 2

Con la presencia directivos de la Comisión de Turismo de San Antonio y de asociados provenientes de la famosa ciudad texana, se realizó un coctel de agradecimiento para agentes de viajes, tour operadores y prensa turística en un reconocido hotel de la colonia Juárez de la Ciudad de México en donde se disfrutó de música de jazz de la prestigiada banda de Henry Brun & The Latin Players.

El evento, dirigido por Benjamín Díaz de Adnova, -agencia que representa a Visit San Antonio en México-, contó con la asistencia de Sofie C. Vasquez del Hyatt Regency Hill Country Resort, Rebecca Ybarra-Ramírez de San Marcos, Karyn Mayo de Fredericksbourg; José Luis García, del Aeropuerto de San Antonio; Irene Lodge de Drury Hotels y Lisa York del Sheraton Gunter Hotel y Jessica Sepúlveda del Wyndham Garden, de entre otros. Los directivos de la Comisión de Turismo de San Antonio estuvieron presentes fueron Sal Garza, Director asistente de Desarrollo Turístico y David González, flamante Director de Comunicaciones.

Al uso de la palabra Sal Garza dio a conocer los cambios administrativos que la oficina de turismo de San Antonio vivió recientemente: “Dejamos de ser una dependencia pública para convertirnos en una institución privada”, afirmó el carismático Sal, quien reconoció que, gracias a ese cambio, tienen mayor capacidad de movimiento y negociación. También comento la sinergia en materia turística con ciudades aledañas lo que permite dar mayores opciones al turista que visita el área, como son los viñedos de Fredericksburg o las compras en San Marcos.

San Antonio II

José Luis García comentó que San Antonio es “el alma de México fuera de México” y anunció la ampliación del aeropuerto de la ciudad y los cambios en las zonas de migración y aduana para hacer estos trámites más sencillos y amigables para el visitante mexicano.

Por su parte David González habló de los atractivos de la ciudad, incluyendo nuevas atracciones, la expansión del río hacia la zona de The Pearl, la extensa oferta hotelera, la gastronomía, los museos, los deportes profesionales, los festivales, conciertos y los parques temáticos. Sobre este tema te presentaremos próximamente una entrevista exclusiva que el directivo dio a Travel Times. También estuvieron presentes Adriana de la Torre de Adnova, Carla Ponce de León de la Oficina de Turismo de Texas en México y Jorge Sales, de Sales Internacional.

 

San Antonio cierra

La velada concluyó ya avanzada la noche con más jazz en vivo, excelentes canapés y uno que otro brindis entre amigos.

Conoce más en: www.visitsanantonio.com

Por si te lo perdiste

Exhiben retratos de refugiados en el Aeropuerto de Múnich

Exhiben retratos de refugiados en el Aeropuerto de Múnich

La exposición “Espejos del alma” compuesta por retratos de 47 refugiados se exhibe en el moderno aeropuerto alemán. Se trata Read More
Devórate a las Islas Caimán

Devórate a las Islas Caimán

El archipiélago británico se ubica a unos 740 kilómetros al sur de Miami, y a poco más de 260 kilómetros Read More
Fundación Posadas apoya a personas vulnerables

Fundación Posadas apoya a personas vulnerables

En días pasados, Posadas, la empresa hotelera y de servicios, llevó a cabo el mes del voluntariado, una iniciativa cuyo Read More
Guía del viajero responsable

Guía del viajero responsable

La actividad turística conlleva un impacto al medio ambiente que afecta en mayor o menor medida, de acuerdo al comportamiento Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales